Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 12.08.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08 .30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

0 8 .45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00 - CARBURANDO

Super TC 2000 desde Oberá (Misiones)

13.00 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Lali Espósito, El Chaqueño Palavecino, Dr. Rubén Sosa (pediatra e infectólogo hospital de niños Pedro de Elizalde), Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato.

16.00 - CINE SHAMPOO

FORREST GUMP

Tom Hanks, Robin Wright

Director: Robert Zemeckis

Forrest Gumpsufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

18.30 - JOHN Q

Denzel Washington, Robert Duvall

Director: Nick Cassavetes

John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise y su hijo Michael son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

20.30 - PASAPALABRA - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece. INVITADOS : Mica Vazquez, Marcela Kloosterboer, Flavio Azzaro y Fredy. JUEGAN AL ROSCO: Fernando Carlos y José Chatruc.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Investigaciones periodísticas y todo el análisis de la actualidad con la impronta de Jorge Lanata, en su séptima temporada.

23:45 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

El análisis de lo que dejó la fecha del fútbol de Primera División. Con la conducción de Sebastián "El Pollo" Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio.

00.30 - ESPECIAL "MI OBRA MAESTRA"

Cobertura especial de la película "Mi obra maestra". Todo el backstage y material exclusivo contado por sus propios protagonistas: Guillermo Francella y Luis Brandoni. Conducción: Mariana Mactas.

01.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad