Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Grilla sabado 04.08.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, todo el futbol de ascenso, móviles en los distintos puntos de actividad, especialistas en cada disciplina y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: La Liga Nacional de Básquet le pasa la pelota a Fabián Pérez y Bebe Sanzo para vivir toda la pasión del básquet con los momentos más destacados de cada fecha, entrevistas, compactos, la actividad de los argentinos en el exterior y toda la actualidad nacional e internacional.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
RUMBO A TOKIO: Los próximos Juegos Olímpicos ya se juegan en la pantalla de TyC Sports de la mano de Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe del olimpismo. Cobertura de torneos, historias de vida, la actualidad de las figuras, el desarrollo de los deportistas argentinos y la preparación de Tokio para recibir el evento más espectacular del deporte.

13:00 - REPITE -
PLANETA GOL: Los momentos más destacados del futbol se reúnen en un compacto repleto de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades, anécdotas, momentos retro y las camisetas más lindas del futbol argentino. Con Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia.

15:00 - REPITE -
BOXEO DE PRIMERA:
WLADIMIR KLITSCHKO
Un programa especial dedicado al campeón ucraniano de los pesados.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TAEKWONDO
ABIERTO ARGENTINO
Desde Costa Salguero, toda la actividad del 5to Abierto de Argentina de Taekwondo.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, móviles y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
COPA ARGENTINA:
TIGRE vs. C. CBA. (SGO)
Desde Santa Fe, el matador y el ferroviario se miden por los 16avos de la Copa Argentina.

23:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
C. DUER vs C. ROMAN
Desde San Juan, la revancha entre la "Turca" y la actual campeona por el cinturón mundial gallo de la FIB.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad