Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario El Accidente, serie española, sinopsis, elenco: Estreno Argentina OnDirecTV 07.08.18

Serie Estreno

El Accidente, la serie española más vista de los últimos tiempos, llega a OnDIRECTV

Una historia de suspenso y drama que tendrá en vilo a todos los espectadores.

En agosto la señal estrenará los primeros episodios de la seria creada por el productor y director Daniel Écija y la directora y guionista Inés París.

OnDIRECTV pondrá en pantalla El Accidente, una serie española de 17 episodios -adaptación libre de la serie turca Son (2012)- y creada por Daniel Écija (Águila Roja, El internado, Aída) e Inés París (La noche que mi madre mató a mi padre).

La serie narra la historia de José y Lucía, quienes llevan una vida feliz y tranquila en una zona rural. Una mañana, Lucía deja a su pareja en el aeropuerto para que tome un avión. Horas después, su mundo se derrumba al enterarse que el avión donde viajaba su marido se estrella y no hay sobrevivientes.

Pronto descubre que él nunca tomó el vuelo y que toda su vida fue construida sobre secretos y mentiras.

Los personajes principales son interpretados por Inma Cuesta (Julieta) y Quim Gutiérrez (El padre de Caín), que representan a Lucía y José respectivamente.

El elenco se completa por Berta Vázquez (Vis a vis), Alain Hernández (El secreto de Puente Viejo) y Eusebio Poncela (Isabel), entre otros. El Accidente, es una adaptación libre de la serie de televisión turca Son (2012).

El Accidente.jpeg

OnDIRECTV

presenta El Accidente.

Desde el martes 7 de agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad