Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Hanazuki, serie animada Discovery Kids, sinopsis: Estreno 06.08.18

DISCOVERY KIDS

ESTRENA HANAZUKI

UNA AVENTURA REPLETA DE COLOR Y EMOCIONES

En un mundo mágico lleno de lunas, aunque amenazado por fuerzas maléficas, una joven alegre, valiente y decidida hará todo lo posible para salvar su hogar.

La nueva serie animada de Discovery Kids transportará a los más chicos hacia un mundo lleno de magia y color de la mano de Hanazuki, una joven alegre y divertida que se embarca en un viaje impredecible para salvar su hogar y evitar que las fuerzas oscuras le arrebaten todo su color, belleza y armonía.

La historia transcurre en un universo mágico lleno de lunas, aunque asolado por un ente oscuro llamado "Big Bad" que le quita vida y color a todo lo que toca.

A su vez, cada luna está protegida por los "Moonflowers", que son una especie de niños planta que utilizan sus estados emocionales para activar tesoros mágicos provistos por un pequeñito llamado "Little Dreamer".

Una vez plantados, cada uno de estos tesoros crece hasta convertirse en árboles que libran batallas feroces contra el "Big Bad".

Cuando Hanazuki, una "Moonflower" recién nacida, llega a una luna poblada de muchos habitantes locales, entre ellos unas coloridas criaturas similares a los conejos llamadas "Hemka", comienza un sinfín de aventuras al tiempo que aprende sus responsabilidades y emociones.

A través de los diferentes desafíos que vivirá, este particular personaje conocerá a nuevos amigos y un mundo lleno de sorpresas y nuevos sentimientos.

Además, a lo largo de la historia, Hanazuki descubrirá que los cambios en sus emociones y estados de ánimo cobrarán un papel fundamental para salvar a toda la galaxia.

Con un elenco de personajes que van desde la curiosa y resolutiva Hanazukii hasta sus astutos amigos "Hemka" y su compañera "Moonflower", "Kiazuki", los más chicos vivirán emocionantes aventuras a través de esta colorida y mágica serie animada.

01112018112433_83546_HZ101_005.jpeg

HANAZUKI

ESTRENA A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO

A LAS 17:30 HS., POR DISCOVERY KIDS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad