Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Hermanos a la obra 7º Temporada, sinopsis; Estreno Home & Health Discovery 23.018.18

LOS GEMELOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO REGRESAN A

DISCOVERY HOME & HEALTH

CON UNA NUEVA TEMPORADA DE

HERMANOS A LA OBRA

El dúo formado por los gemelos Scott, vuelve a la pantalla para encontrar inmuebles depreciados y convertirlos en casas perfectas para sus clientes.

Los gemelos Jonathan y Drew Scott regresan a la pantalla del canal para continuar transformando casas baratas y en mal estado en espacios soñados.

Drew es un experto agente inmobiliario, quien se encarga de encontrar estos diamantes en bruto, y de convencer a los clientes de qué les conviene. Al principio la mayoría duda, pero luego de que Jonathan, el contratista, les muestra un diseño de cómo quedará su casa terminada, los futuros propietarios terminan de convencerse.

En el episodio estreno la audiencia conocerá la historia de Nicole, una joven que sueña con dedicarse a la música y que, por su profesión, se ha mudado 27 veces.

Pero ahora, mientras su carrera musical despega, finalmente está lista para establecerse definitivamente en la localidad de Nashville, la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos. Su hermano y máximo admirador Matt ha volado desde Denver para brindarle su apoyo, y junto a los gemelos Scott está decidido a ayudarla a establecerse de una vez por todas.

Drew será el encargado de encontrar el lugar perfecto para Nicole. Y luego, Jonathan transformará esa casa en un espacio moderno, sin descuidar el presupuesto con el que cuenta. Sin embargo, una serie de sorpresas desagradables pondrá en riesgo todo lo conseguido al momento. ¿Podrá Nicole encontrar finalmente el hogar de sus sueños?

HERMANOS A LA OBRA, SÉPTIMA TEMPORADA

SE PODRÁ VER A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

POR DISCOVERY HOME & HEALTH

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad