Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horarios Talento FOX con Lali Esposito, Diego Torres y Wisin; repeticiones: Estreno Fox 22.08.18

¿¿¿QUE ES "TALENTO FOX" ???

Llega "TALENTO FOX", la primera producción original de este formato, que reúne a grandes figuras internacionales de la música con participantes de toda América Latina.

La nueva producción compuesta por 13 episodios de 1 hora que llega muy pronto a FOX, reúne por primera vez a la cantante pop, compositora y actriz argentina Lali, al cantante, compositor y actor argentino Diego Torres, y al ícono puertorriqueño de la música latina urbana, Wisin.

Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

Los directores no solo buscan que los participantes canten bien, además, buscan historias impactantes que demuestren que cualquiera puede cumplir sus sueños. La competencia no es entre los participantes, es una competencia con ellos mismos, y los directores, no solo van a ayudarlos a cantar, sino a desatar los nudos que tienen en sus vidas.

Wisin Lali y Diego Torres- TALENTO FOX.jpeg

  • El proceso de selección de los participantes es sencillo:

1. Los directores escuchan la historia del candidato para saber qué es lo que no les permite desplegar su talento.

2. Desde el interior del escenario, el candidato empezará sus actuación sin que los directores puedan verlo ya que no quieren que nada interfiera en su interpretación. El candidato tendrá un minuto para convencer al menos a dos directores y subir al escenario por primera vez.

3. Si consiguen la decisión unánime de los directores, el candidato será oficialmente un participante de "Talento FOX".

Lali - TALENTO FOX (2).jpeg

En su primera edición, "Talento FOX" demostró que no solo ayuda a mejorar las voces de los participantes sino también sus vidas. Lo que más desean los directores es que cada uno descubra su talento. Lali, Diego y Wisin se preguntan junto al piano: ¿Quiénes aparecerán? ¿Qué historias veremos? ¿Cómo van a llegar y cómo van a salir los participantes?

Querer es poder y ya empezó la etapa de selección de los participantes que entrarán en "La Fábrica" de Talento Fox, un espacio multipropósito donde los participantes transitarán su camino de transformación musical, estética y actitudinal.

Allí, trabajarán con un equipo interdisciplinario liderado por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino, Neto García, junto al entrenador vocal cubano Alex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp, para potenciar sus rasgos distintivos.

Diego Torres - TALENTO FOX - FOX.jpeg

Wisin - TALENTO FOX - FOX.jpeg

Los participantes de "TALENTO FOX" tienen diversas edades, estilos musicales y personalidades, pero tienen algo en común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música.

Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

Con grandes talentos invitados episodio a episodio llega a FOX en América Latina, "TALENTO FOX", una nueva y poderosa producción original exclusiva de los "MEGA MIÉRCOLES" de FOX, que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente.

Lali Diego Torres y Wisin en TALENTO FOX - FOX.jpeg

ii_jko8fyio3_16524c3d09dc41672

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.45 HS.

DESDE EL 22 DE AGOSTO

en los

"MEGA MIÉRCOLES" de FOX

REPETICIONES

(pueden ser unos minutos antes o después)

JUEVES 13 HS

DOMINGOS 19.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad