Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Jennifer Lopez en MTV Video Music Awards 2018 en vivo, premio MJ Video Vanguard: Horario 20.08.18

JENNIFER LOPEZ RECIBIRÁ, EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018, EL PREMIO ESPECIAL 'MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD AWARD'

LA CANTANTE TAMBIÉN CANTARÁ EN VIVO DURANTE LA PREMIACIÓN

MTV anunció que la estrella pop global Jennifer Lopez recibirá el premio especial 'Michael Jackson Video Vanguard Award' en los MTV VMAs.

Además, la cantante cantará en vivo en la premiación de este año por primera vez desde el 2001. De igual forma, Lopez está nominada para dos "VMAs" por su más reciente sencillo "Dinero". Con un legado de más de 20 años, Lopez es una de las mujeres más influyentes de la música, televisión, moda, negocios y filantropía. L

opez se unirá a la lista de ganadores del premio Vanguardia, que incluye a Michael Jackson, Madonna, Guns N' Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk.

Los VMAs serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Radio City Music Hall el lunes 20 de agosto a las 8PM (MÉX/COL) Y 10PM (ARG/BRA).

Desde su primer album "On the 6" que salió 1999, Lopez ha transformado la escena musical mundial y ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, 40 millones de álbumes, 16 canciones que llegaron al top 10 y tres álbumes que se colocaron en el puesto número 1.

Además de su carrera musical, Lopez también ha dejado su marca en el cine y en la televisión. Sus películas han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares alrededor del mundo, cinco de ellas ocuparon el puesto #1 en su primera semana. Su representación del ícono latino "Selena", le otorgó la aclamación del público. El lanzamiento en conjunto de su álbum "J.Lo" y del estreno de su comedia romántica "Experta en bodas" la encaminaron a ser la primera mujer en tener un álbum y una película que llegaron al puesto número uno en la misma semana.

La productora de Jennifer Lopez, Nuyorican Productions, ha realizado una gran cantidad de proyectos de cine y de televisión incluyendo el hit de taquilla "Cercana Obsesión", la serie de Freeform ganadora de varios premios "Los Fosters" y el exitoso drama de NBC "Shades of Blue", en el que es protagonista. Por si fuera poco, Lopez también es productora ejecutiva y juez en el exitoso programa de baile "World of Dance". También veremos a Lopez protagonizando y produciendo la película "Segundo Acto", que se estrenará en noviembre del 2018, acompañada de Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

Igualmente, Lopez dedica su tiempo para apoyar causas humanitarias. Lopez y Alex Rodriguez donaron $1 millón de dólares a los damnificados del huracán Irma y del huracán María en Puerto Rico y ayudaron con el lanzamiento de la campaña de ayuda humanitaria "Somos Una Voz" que fue apoyada por celebridades para enviar suministros a las zonas afectadas por el huracán María. Lopez y Rodriguez también organizaron un evento benéfico que ofrece ayuda en desastres llamado ""One Voice: Somos Live!", que recaudó más de 35 millones de dólares. En abril del 2018, Lopez fue nombrada una de las "100 personas más influyentes" de la revista TIME.

Bruce Gillmer y Jesse Ignjatovic son los productores ejecutivos de los VMAs 2018. Melanie Block es la ejecutiva encargada de Producción. Amani Duncan el ejecutivo encargado de la música. Wendy Plaut es la ejecutiva encargada del talento.

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA

desde el Radio City Music Hall

EL LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 8 PM (MEX/COL) Y 10 PM (ARG)

MTV PUEDE VERSE EN:

CABLEVISION, CANALES: 68, 500 Y 680 HD, DIRECT TV CANALES: 264, 1264 HD, TELECENTRO CANALES: 67, 602, 1090 HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad