Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Precio Tablet Noblex Los increíbles 2, caracteristicas, puntos de venta

Noblex presenta su Tablet inspirada en

LOS INCREÍBLES 2

la nueva película de Disney●Pixar

La marca de productos electrónicos desarrolló una Tablet inspirada en la familia más increíble del momento.

Noblex, la marca reconocida por sus productos electrónicos innovadores, lanza su edición limitada de Tablet inspirada en LOS INCREÍBLES 2 , la película animada de Disney●Pixar que las familias pueden disfrutar en estas vacaciones de invierno y ya es un éxito en cines con más de 2.9 millones de espectadores.

El dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo de Android y un diseño divertido y colorido. Ofrece, además, wallpapers, gifs y el tráiler de la película.

En LOS INCREÍBLES 2 , Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida "normal" en su hogar con, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

  • CARACTERISTICAS

La Tablet inspirada en LOS INCREÍBLES 2 posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y la última versión del sistema operativo Android™ 8Oreo. Cuenta con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Tiene también una cámara frontal y posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Noblex llegó para que los más chicos puedan disfrutar de las aventuras de la familia más increíble. Es uno de los regalos ideales para el próximo Día del Niño y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de mercado libre de Noblex a un precio sugerido de $2.999.

Acerca de Noblex

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica donde se unen la innovación, la tecnología y el diseño. La marca ofrece un line up pensado para brindar practicidad junto a una calidad de tecnología superior. Sus productos van desde Smart TV, FHD y 4K hasta tablets, notebook, aires acondicionados, una amplia propuesta de audio bluetooth y smartphones. La marca siempre está a la vanguardia de la tecnología y atenta a las nuevas costumbres y necesidades de los consumidores; y en respuesta suma a su portfolio productos como los e-readers y la cámara deportiva. Además, Noblex refuerza año a año su compromiso con el deporte, siendo Proveedor Oficial de Selección Argentina.

Noblex Tablet-Increíbles(1).jpeg

TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE DE NOBLEX

www.listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_noblex

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad