Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Premios Teen Choice Awards 2018 en vivo: Horario televisacion Warner 12.08.18

LOS TEEN CHOICE AWARDS SE TRANSMITEN EN EXCLUSIVA

POR LA PANTALLA DE

WARNER CHANNEL

Las series y los talentos de Warner Channel lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías.

La señal transmitirá por segundo año consecutivo el show en el que los fans votan a sus ídolos.

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público jóven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel. A continuación, un repaso por los reconocimiento recibidos en la terna TV. ¿Quién surfeará la ola este 2018?

En la categoría serie dramática, "Riverdale" espera ser elegida tanto como la mejor en su rubro como por sus actores nominados: Cole Prouse (Riverdale), K.J. Apa (Riverdale), Lili Reinhardt (Riverdale) y Camila Mendes (Riverdale). Como mejor serie de ciencia ficción, "Supernatural" y "The 100" compiten como las mejores del año, mientras que en las categorías de actuación en ciencia ficción se destacan las nominaciones de Bob Morley (The 100) y Eliza Taylor (The 100).

En el rubro Acción en la TV, las producciones de Warner Channel arrasan en las preferencias del público con las nominaciones de "Arrow", "Gotham", "Lethal Weapon", "Supergirl" y "The Flash". Los talentos que esperan levantar su premio en la ceremonia son: Chris Wood (Supergirl), Damon Wayans (Lethal Weapon), David Mazouz (Gotham), Grant Gustin (The Flash), Stephen Amell (Arrow); Caity Lotz (DC's Legends of Tomorrow), Candice Patton (The Flash), Danielle Panabaker (The Flash), Emily Bett Rickards (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl).

En las categorías de comedia, uno de los rubros más reñidos de la ceremonia, se destaca la nominación de "The Big Bang Theory" como mejor comedia en TV y la de America Ferrara por su papel en "Superstore", como mejor actriz cómica en TV. También con un guiño vintage, "Friends" y "Gossip Girl" fueron elegidas en el segmento de mejor serie de nostalgia.

Los villanos de la televisión también tienen un lugar en estos premios. Cameron Monaghan (el Guasón en Gotham), Mark Consuelos (Hiram Lodge en Riverdale) y Odette Annable (Reign en Supergirl) compiten por demostrar quien es el más malo.

En el segmento Estrellas Revelación de TV hacen su primera aparición Ian Armitage (Sheldon en Young Sheldon) y Vanessa Morgan (Toni en Riverdale).

También serán premiadas aquellas parejas de gran química que encantaron a la audiencia en este 2018, como Grant Gustin y Candice Patton por The Flash, Lili Reinhart yCole Sprouse, por Riverdale, K.J. Apa y Camila Mendes por Riverdale y Stephen Amell con Emily Bett Rickards, por Arrow.

El evento más fresco del año se prepara para llevar la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series favoritas del público.

EL 12 DE AGOSTO

A PARTIR DE LAS 19HS. COL/MEX // 20HS. VEN // 21HS. ARG/CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad