Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Telefe sabado 11.08.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

FINDE EN NICK Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:15

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

10:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening llega a los mediodías de Telefe con capitulos estreno.

13:00

PELIGRO SIN CODIFICAR. Se renueva y propone nuevas secciones, los personajes más divertidos y el humor más desopilante de la televisión.

  • TARDE

15:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening llega a los mediodías de Telefe con capitulos estreno.

19:15

CASADOS CON HIJOS. Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

  • PRIME TIME

22:00

PH: PODEMOS HABLAR. Con la conducción de Andy Kusnetzoff. Seis invitados muy diferentes, descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan.

  • DARK TIME

00:15

GRAVEDAD ZERO. Programa pionero en deportes de acción en Latinoamérica.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad