Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

V-One en los premios KCAArgentina 2018 en vivo Kids' Choice Awards Argentina: Televisacion 28.08.18

SHOW EN VIVO DE "V-ONE" EN LOS "KCA ARGENTINA 2018"

Nickelodeon Latinoamérica ofrece una nueva performance para la octava edición de los Kids' Choice Awards Argentina 2018, la presentación en vivo de V-One, la primera agrupación argentina urban pop, integrada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo.

La banda nace en septiembre del 2017 con el lanzamiento de su primer single "Esto Es Amor". En la actualidad cuentan con 5 canciones inéditas y más de 10 millones de views en sus videos oficiales.

Este año será la primera vez que los chicos toquen en los KCA Argentina y ellos saben que es uno de los escenarios más importantes para mostrarle al mundo lo que saben hacer: Hacernos bailar!

Además se sumarán a los V-One en la performance: Cande Molfese, Camilú y Candela Díaz con todo su talento.

Los KCA contarán con los presentadores más queridos, entre los que confirmamos a Mica Suárez y Migue Granados.

La 8va edición de los #KCAArgentina será grabada desde el Estadio Obras ubicado en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 25 de agosto y será transmitida el martes 28 de agosto desde las 17.30 hs. por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Cetrogar, Ditoys, Footy, Impulse, Mc Donald´s, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

EL SHOW SE PODRÁ VER EL MARTES 28/8 A PARTIR DE LAS 17:30 HS. POR LA PANTALLA DE NICKELODEON

NICKELODEON PUEDE VERSE EN CABLEVISION, CANALES: 34, 201D, DIRECT TV CANALES: 308D, 1308 HD, TELECENTRO CANALES: 27, 204D, 1022 HD.

REPETICIONES

EL SÁBADO 1/9 A LAS 9 HS, Y A LAS 17 HS. (COMPACTO) POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad