Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Monzon la serie: Personajes, elenco, sinopsis: Horarios Space

LA SERIE MONZÓN

ESTRENARÁ POR LA PANTALLA DE SPACE

La serie que recorre la impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñiz.

Monzón, la nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por trágico final.

SPACE estrenará los dos primeros episodios sin cortes comerciales para que los espectadores empiecen a adentrarse en esta oscura trama.

La biopic dirigida por Jesús Braseras coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del exboxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La serie cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Desde el inicio mismo del proyecto, Monzón generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública.

El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del "campeón" sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

La dirección corre por cuenta de Jesús Braseras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional.

ELENCO y PERSONAJES:

Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira,Fabián Arenillas, Yayo Guridi y Mariano Chiesa,entre otros actores.

Celeste Cid (Susana Gimenez)

Jorge Román (Carlos Monzón)

Mauricio Pikio (Carlos Monzón)

Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)

Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)

Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)

Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)

Belén Chavanne (Leticia Bianchi)

Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)

Paloma Ker (Pelusa)

Carla Quevedo (Alicia Muñiz)

Soledad Silveyra (Elba)

Mariano Chiesa (Tito Lectoure)

Cumelén Sanz (Silvia)

Nacho Gadano (El Turco Cairus)

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA terminó de rodarse en diciembre del año pasado y tendrá su esperado estreno el lunes 17 de junio a las 22 horas por SPACE Monzón - Space 01.jpeg Monzón - Space 02.jpeg

elenco Monzon.jpeg

CAPITULOS ESTRENO

Los lunes a las 22 por canal Space

Durante esta semana podrán volver a verse los episodios 1 y 2:

El jueves 20 a las 23.00, el sábado 22 a la medianoche y el domingo 23 a las 22.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad