Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Fechas Soy Luna en vivo fin de gira Argentina Noviembre 2018 Luna Park desde 17.11.18

¡DESPEDIDA de SOY LUNA EN VIVO!

CIERRE DE GIRA MUNDIAL

EN EL ESTADIO LUNA PARK

Soy Luna en Vivo se despide y cierra su gira mundial en el Estadio Luna Park .

Con un gran despliegue musical, lleno de canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver por última vez en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Entre 2017 y 2018 en Latinoamerica, los shows de Soy Luna recorrieron 12 países, 27 ciudades y realizaron más de 77 shows, que fueron disfrutados por más de 593 mil personas. Actualmente el show continúa su gira por Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Argentina y Uruguay.

La serie también cautivó a una gran audiencia desde su estreno en televisión en marzo de 2016, alcanzando a más de 65 millones de personas únicas en Latinoamerica. (Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. UV (Televidentes únicos). Período:2016 - 2018 (hasta Agosto). Total Personas con cable/ DC (Latam); DC+SBT (Brasil) & DC+Azteca (Mex))

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito con más de 1.6 millones de ventas entre los discos: "Modo Amar", "Soy Luna" y "Música en Ti", "La vida es un sueño" y "Soy Luna, AtellaGali Remixes".

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Galavisión para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

:: FUNCIONES ::

17 DE NOVIEMBRE 18:30 HS

18 DE NOVIEMBRE: ¡NUEVA FUNCIÓN 15:00 HS! Y 18:30 HS

19 DE NOVIEMBRE 15:00 HS Y 18:30 HS

ESTADIO LUNA PARK

g.jpeg

ENTRADAS

EN VENTA POR TICKETPORTAL O BOLETERÍA DEL ESTADIO

www.ticketportal.com.ar

Los boletos de Soy Luna en Vivo estarán a disposición en: Disneylatino.com/espectaculos .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad