Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Gabo Usandivaras, Sol Perez, Anama Ferreira en Bailando 2018 Disco, 14 fotos, puntaje, resumen: 14.09.18

NUEVAS DISCOS PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 14 de septiembre, tres parejas hicieron su estreno en el Bailando 2018. En su regreso a la pista, Sol Pérez y Fernando Bertona obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

OTRA PAREJA QUE VUELVE

En el arranque del programa, Sol Pérez y Fernando Bertona retornaron a la pista para representar a Las Águilas de Bahía Blanca, una fundación que desarrolla actividades deportivas para personas ciegas y con disminución visual que sueña con un transporte para trasladarse a las competencias deportivas. De entrada, Marcelo quiso saber si Sol salía con Exequiel Palacios y por qué siempre elegía jugadores de fútbol, pero la bailarina la pateó afuera: "Es lo que me llega, Marcelo. La pifio siempre".

Luego, realizó una performance de "Don´t stop 'till you get enough", de Michael Jackson, con Chule Von Wernich de cantante invitada. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (4) aseguró: "El equipo me gusta, me gustás vos como personaje, Sol, pero me parece que no invertiste mucho en el baile. Tenés condiciones, pero deberías tomar un poco más de clases".

Sol Pérez3.jpeg

Sol Pérez.jpeg


Sol Pérez4.jpeg

Sol Pérez2.jpeg

Laurita (8) trató de entenderlos: "Creo que lo que dice Angel es que a los que repiten equipo se les debería exigir más. A mí me faltó dinámica, fue todo muy igual". Florencia Peña observó: "Sol es divina, una bomba, pero hay algo que falta. Me gusta la pareja, pero Sol, dale para afuera". Por su parte, a Polino (7) le encantó la coreo: "Hasta ahora fue lo que más me gustó. Y el cuerpo de Sol, ¡por Dios! Esta es nota de homenaje". Total: 19 puntos.

ANAMÁ PARA TODOS LOS GUSTOS

A continuación, Anamá Ferreira se presentó en la pista muy emocionada junto a su partenaire, Joel Ledesma, en representación de la Fundación Crecer, de Ledesma, Jujuy, que recibe cerca de 100 chicos al día para brindar talleres de recreación y necesita construir un espacio cerrado. Acompañados por la voz de Dan Brietman, realizaron una performance de "I am what I am", de Gloria Gaynor. A De Brito (-1) no le gustó nada lo que vio: "Me pareció todo un papelón. Deberían haber hecho al revés: que Dan baile y Anamá cante, hubiera sido mejor. Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o La Tigresa de Oriente".

Anamá.jpeg
Anamá2.jpeg
Anamá3.jpeg

Anamá5.jpeg
Anamá6.jpeg

Laurita (6) consideró: "Es un desafío que hayas terminado la coreo, Anamá. Me gustó que hubo sorpresas todo el tiempo. Se terminó generando algo divertido". Flor (voto secreto) quedó más que satisfecha: "Tengo una máxima: si vas a bailar mal, por lo menos hacé show. Yo la pasé bárbaro". Y Polino (-1) fue lapidario: "Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible".

La coach de la pareja, Sabrina Sansone, pidió la intervención del BAR, que detectó "una lista enorme de errores" pero por votación dividida decidió sumarles un punto. "Chipi y yo queremos sumar un punto porque no hubo una caída, nada. Desde lo técnico, defendemos que hayan terminado la coreo", justificó Jorge Moliniers. Total: 5 puntos.

GABO BRILLÓ COMO FIGURA

Finalmente, Gabo Usandivaras debutó como figura principal con una coreografía de "You should be dancing", de Bee Gees, y la voz en vivo de Judith Cabral. Junto a su bailarina, Rebeca Vázquez, quien le negó a Marcelo los rumores de que había tenido un romance con Fede Bal cuando era novio de Laurita, representan a la Fundación "Mi Pueblo", de Córdoba Capital, que alberga a familias que viajan desde lejos para que sus hijos realicen tratamientos prolongados por enfermedades o trasplantes, y sueña con ampliar y refaccionar el espacio que posee cerca del Hospital de niños. De Brito (8) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Me encantó la performance. Pero Becky, no estás a la altura de Gabo. Él es espectacular, van a tener que medir las energías".

Gabo.jpeg
Gabo2.jpeg
Gabo3.jpeg
Gabo4.jpeg

Laurita (6) también destacó el trabajo de Gabo: "Te hiciste cargo del lugar que ocupás como figura de la pareja. Sí, se nota la diferencia entre los dos". Flor se sumó a las felicitaciones: "Sos un artista. Yo pienso que el arte siempre es imperfecto. Y yo lo que vi hoy es algo espectacular. Yo los banco. Becky, tenés que estar un poco más a la altura. Me gustó muchísimo". En cambio, a Polino (3) no le gustó cómo estuvo planteado el tema: "Gabo opacó a la chica nueva. No me gustó el planteo, creo que el ego lo desbordó". Total: 17 puntos. (Fotos: Jorge Luengo)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad