Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario Arma Mortal 3º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Warner 09.10.18

Llega la tercera temporada de Arma Mortal a Warner Channel

Llenate de adrenalina y acción con la tercera parte de la serie policíaca, Arma Mortal por la pantalla de Warner Channel

Tras la partida de Clayne Crawford y su personaje de Martin Riggs, Arma Mortal regresa para una nueva entrega con un flamante compañero para Murtaugh. Se trata de Seann William Scott, que interpretará el papel de Wesley Cole, un ex uniformado que se muda a Los Angeles en busca de otra oportunidad en la vida.

Mientras Riggs era todo explosiones y balaceras, Cole afrontará los casos de una manera opuesta, tratando de razonar con los criminales, aunque eso no le impedirá poner algunos fuegos artificiales justo cuando es necesario.

Antes deberá reunirse con Murtaugh y convencerlo de regresar a la actividad, porque a pesar de su último ascenso aún no puede superar la partida de Riggs. Pero más temprano que tarde ambos personajes entenderán que son el complemento perfecto para combatir el crimen.

Cada caso, es un caso límite. Cada arma, es un arma mortal. Disfruta de la serie policíaca basada en la saga de películas de acción más excitantes de los 80' y 90', sólo por Warner Channel.

ESTRENA EL 9 DE OCTUBRE

A LA MEDIANOCHE

POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad