Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion completa Car Week, autos y motos especial History: Lista de capitulos: Horarios desde 17.09.18

HISTORY ARRANCA CON

CAR WEEK

UNA SEMANA DE AUTOS Y MAS AUTOS

ESPECIAL CAR WEEK

HISTORY lleva a la audiencia latinoamericana a dar una vuelta en automóvil en su especial Car Week, con una semana que contará con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los había visto.

CAR WEEK incluye una serie de especiales de dos horas que llevarán a la pantalla toda la adrenalina de la potencia y la velocidad. Es así como el día lunes HISTORY presenta EVEL LIVE, un evento en vivo "sin precedentes" en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel. Desde Las Vegas, Pastrana llevará a cabo tres de sus hazañas más peligrosas, mientras practica una recreación moderna inspirada en la motocicleta que Knievel usó.

¿Podrá romper el récord de Knievel de más de 50 autos? El especial además mostrará su salto sin precedentes en más de 14 autobuses de tamaño completo, y tratará de convertirse en la primera persona en saltar con éxito la fuente del Caesar's Palace de Las Vegas. Pastrana hará el salto del Caesar en una bicicleta similar a la que usó Knievel hace 50 años, un intento que terminó con un accidente que casi le quita la vida. Cincuenta años después de que Evel se enfrentara con peligro en Caesar's Palace, Travis intentará catapultar sus acrobacias más ambiciosas a alturas impensables. El martes será el turno de Veloces y Endemoniados, un especial que presenta la historia de intrépidos conductores que dedican sus vidas a batir récords de velocidad.

El miércoles, Guerra de Pickups, el que en dos horas repasa los avances más importantes de estos vehículos en los últimos 120 años; continuando el jueves con Rebeldes Sobre Ruedas un programa sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos y que cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Y como broche de oro, el viernes se estrena el especial Hot Wheels 50 años, un especial de una hora que repasa la historia del popular juguete que ha traspasado generaciones.

A lo largo de la semana, HISTORY presentará el estreno de la serie Cafeína y Gasolina el show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos. Desde esta tribuna los espectadores podrán disfrutar desde automóviles restaurados, modelos de lujo, autos exóticos nunca antes vistos, consejos de profesionales para obtener mayor potencia o cómo pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente, entre otros variados temas.

Además, durante todo Car Week se podrán ver episodios estreno de Batalla Todo Terreno y capítulos especialmente escogidos de El Precio de la Historia y Cazadores de Tesoros.

PROGRAMACION COMPLETA

  • NUEVA SERIE: CAFEÍNA Y GASOLINA (CAFFEINE AND OCTANE)

A partir del LUNES 17, todos los días a las 19:00HRS ARG/CHI - 23:35HRS BRA - 23:40HRS MEX - 00:00 HRS COL

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

EP#1 (DELTA WING RACER WITH A VENGEANCE)

Un Delta Wing Racer le saca chispas a la carretera. Además, una corredora profesional brinda consejos para obtener mayor potencia.

EP#2 (HENRY FORD III & COUNTERFEIT CARS)

Incluso después de una carrera de resistencia de 12 horas, Henry Ford III se toma el tiempo para saludar a los fanáticos y estampar su autógrafo en un Ford Shelby GT350R que servirá para incentivar a los jóvenes a estudiar matemática y ciencia.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

EP#3 (GO FAST COLLECTIONS)

Además de empezar a hacerse conocida como la Hollywood del sur, Atlanta poco a poco va ganando reputación como la capital estadounidense de los autos exóticos. En este episodio conocemos dos valiosas colecciones construidas por ex corredores.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

EP#4 (THE WRAP ON THE MOST BEAUTIFUL CAR EVER MADE)

En este episodio conocemos cómo el abogado Wayne Phears restauró el Jaguar E-Type, el auto al que Enzo Ferrari denominó como "el auto más hermoso hecho jamás". Además, Atlanta Wraps nos muestra como pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

EP#5 (PANOZ RACING & CHASING CHEVYS)

Construir automóviles de carreras a mano no es nada fácil, menos si el objetivo es competir contra Porches y Ferraris. Don Panoz lo ha hecho con éxito durante 25 años, improvisando sus propias versiones de motores V-8.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

EP#6 (RETROFITTING A PSYCHO MERCURY)

En este episodio de Cafeína y Gasolina, el especialista en decoración con líneas finas, Walt Richards tiene menos de una semana para pintar sus características llamas sobre un Mercury del '50. Además, una marca que revoluciona la manera en la que vemos a las motocicletas.

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE

EP#7 (BIG TIGGER V. MONSTER MUSCLE)

El famoso rapero y conductor de radio y TV, Darian "Big Tigger" Mogan, nos muestra la motocicleta exclusiva que le regaló un 6 veces campeón de la NBA. También conocemos una impresionante colección de muscle cars propiedad de uno de los fundadores de Monster Energy.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

EP#8 (BEETLES, BUGS AND THE BUSES, OH MY!)

Un programa que satisface los gustos más variados de los fanáticos de los automóviles. En esta ocasión, un evento plagado de más de 100 lunáticos amantes de los Volkswagens.

HISTORY - CAFEINA Y GASOLINA - 6.jpeg
HISTORY - CAFEINA Y GASOLINA - 4.jpeg
HISTORY - CAFEINA Y GASOLINA - 5.jpeg
HISTORY - CAFEINA Y GASOLINA - 1.jpeg

  • ESPECIAL: EVEL LIVE

17 de septiembre a las 8PM ARG/CHI - 10PM COL/MEX & 18 de septiembre a las 9:45PM BRA

Presentando este emocionante evento está Matt Iseman ("America Ninja Warrior") junto a un panel conformado por el presentador, periodista y productor nominado al Emmy Sal Masekela ("Red Bull Signature Series," "Explorer"); la ex Miss EE.UU. y periodista de ESPN Kimberly Pressler, como la reportera secundaria del evento, y Ginger Zee de "Good Morning America" como analista del clima que examinará cómo el viento y el calor de Las Vegas pueden afectar a Travis Pastrana. "Evel Live" también contará con una mesa redonda de panelistas famosos y expertos compuestos por atletas, analistas y comediantes, con vista a la fuente del Caesars Palace. Liderados por el competidor de automovilismo de estilo libreCarey Hart yJohnny Knoxville ("Being Evel"), los panelistas proporcionarán información y comentarios a lo largo de la noche.

TRAVIS PASTRANA, superestrella de deportes de motocicleta y fundador de Nitro Circus

Travis Pastrana nació en Maryland y, a los cuatro años, ya montaba una motocicleta de una sola velocidad. A pesar de destacarse en ciclismo de montaña y sus estudios (se graduó de la escuela secundaria tres años antes), el joven sabía que el deporte de motocicleta eran su vocación desde el comienzo; ganó cinco coronas amateur nacionales Loretta a partir de 1992, además de varios títulos canadienses como si fuese poco. En 1998, el joven de catorce años alcanzó el campeonato mundial de estilo libre.

Travis continuó mostrando su versatilidad a comienzos del año 2000, acumulando numerosos podios de Supercross y Motocross, así como el título del Campeonato de Motocross de las Naciones. En 2001, Travis fue galardonado con el premio Piloto de Motocross del Año en los premios ESPN de deportes de acción y música. Desde entonces, ha acumulado 17 medallas de X Games, incluidas 11 medallas de oro, más cinco de oro de los Gravity Games, y más victorias en otros eventos, incluidos Dew Tour y Red Bull XFighters.

En los X Games de 2006, Travis redefinió lo que era posible en FMX con su innovador doble mortal hacia atrás en motocicleta. ESPN destacó el primer evento histórico del mundo en la celebración de los X Games de su vigésimo aniversario, y la ciudad de Los Ángeles lo nombró uno de los mejores momentos de la historia de STAPLES Center (junto con los campeonatos de LA Lakers y Kings, conciertos agotados de U2, Garth Brooks, y más).

Como cabecilla de Nitro Circus, Travis está comprometido con la progresión de los deportes de acción en general. Su complejo "Pastranaland" en las afueras de Annapolis, Maryland, sirve como campo de pruebas para nuevas rampas y trucos, con atletas que vienen de todo el mundo para superar sus propios límites. En Pastranaland, Travis está liderando el uso de nuevas tecnologías y técnicas para elevar el nivel del deporte y aumentar la seguridad del ciclista. Solo en la primavera de 2015, se produjeron dos grandes primicias mundiales: la triple voltereta hacia atrás de Josh Sheehan en una motocicleta y la cuádruple hacia atrás de Jed Mildon en una bicicleta BMX. Travis continúa empujando los límites él mismo, es decir, aterrizando exitosamente en la primera barcaza del mundo con una voltereta mortal hacia atrás en una motocicleta en 2017.

MATT ISEMAN, Presentador

Matt Iseman es un anfitrión galardonado con un premio Emmy, comediante y actualmente presentador de "American Ninja Warrior". También es el anfitrión del spin-off del programa, "American Ninja Warrior: Ninja vs Ninja".

En 2017, Iseman ganó la octava temporada de "The New Celebrity Apprentice", con el presentador Arnold Schwarzenegger, donde recaudó dinero para la Arthritis Foundation. Su batalla continua contra la artritis reumatoide lo transformó en un firme defensor de la fundación. Sus otros créditos televisivos incluyen ser miembro estable del elenco de los programas de cambio de imagen de Style Network, "Clean House" y "Clean House Comes Clean", por el que ganó un premio Emmy, y ser el corresponsal principal de la canal Hallmark "Home & Family."

Como cómico, Iseman se ha presentado recurrentemente en "Comics Unleashed" y es un miembro habitual del circuito de clubes de comediantes de Los Ángeles. Ha viajado a Afganistán para actuar ante las tropas de los EE. UU. Ha aparecido en "Premium Blend" en Comedy Central, "The Greg Guttfeld Show" y como presentador invitado en "Today". Su CD, "I Want a Happy Ending", se ha convertido en una sensación de iTunes. Sus rutinas de comedia también se pueden escuchar en SiriusXM, Pandora y en innumerables estaciones de radio de todo el país.

Además, Iseman hizo su debut cinematográfico en "Transformers 2" y ha aparecido en "The Drew Carey Show", "NCIS", "Courting Alex" y tuvo un personaje recurrente en "General Hospital".

Nativo de Denver, Iseman se graduó con honores de la Universidad de Princeton y el Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia, donde recibió su título de médico. Regresó a su casa, en la Universidad de Colorado, para su residencia en medicina interna. Luego, en un movimiento que conmocionó tanto a los pacientes como a sus padres, abandonó su trabajo como médico y se mudó a Hollywood para dedicarse a la comedia stand-up y nunca miró hacia atrás. Iseman actualmente reside en Los Ángeles.

SAL MASEKELA, Presentadora de panel

Selema "Sal" Masekela es una querida presentadora, comentarista, periodista, música y productora conocida por su trabajo presentando los X Games de verano e invierno de ESPN, los cuales presentó durante 13 años; "Red Bull Signature Series" de NBC; realizó la cobertura cultural en Sudáfrica durante la Copa Mundial de la FIFA 2010; presentó el "Daily 10" de E! y también, presentó y produjo el galardonado programa de TV "Vice World of Sports". El documental de "Sal's Viceland, Rivals: Boom Squad" que fue nominado al mejor documental de deportes largos en la 39 edición de los premios Sports Emmy® Awards de este año.

Actualmente, Sal es la anfitriona de "Audi Think Faster", una serie de AMA de Audi Sport y Redditwhere. En donde íconos de la cultura pop responden a preguntas de la audiencia (o espectadores) mientras van lo más rápido posible en un Audi R8. Además, Sal es corresponsal en el aire de "Explorador", y brinda comentarios interesantes e informativos mientras viaja por todo el mundo. Originaria de Nueva York, el talento de Sal para el entretenimiento surgió a temprana edad cuando recorrió el mundo con su padre, el ícono del jazz sudafricano Hugh Masekela.

Además de su trabajo como presentadora, productora, actriz, redactora de moda y locución, Sal ofrece su nombre, y su tiempo, a la organización benéfica que cofundó, Stoked Mentoring, una organización de deportes de acción sin fines de lucro para jóvenes en riesgo. También sirve en el consejo de la Fundación Tony Hawk.

KIMBERLY PRESSLER, Reportera secundaria

Kimberly Pressler es una personalidad consumada en el medio, quien ha adornado las pantallas de televisión de todo el mundo como reportera deportiva y presentadora de televisión. En 1999, ganó el codiciado título de Miss EE.UU. y se convirtió en una de las personalidades de televisión más reconocidas y buscadas en la historia del desfile.

Actualmente, ella es la periodista al lado de la pista en ESPN que cubre el Professional Bowling Tour, con quien acompaña la octava temporada desde que se unió al equipo de transmisión en 2010 y programa que se encuentra en su 13° año en el aire con la prestigiosa cadena. Anteriormente trabajó en el aire con compañías como FOX College Sports, ABC, MTV, NBC y la red SPEED, que cubren una amplia gama de áreas, incluidos los X Games (verano e invierno) ATV Series, Snocross, Truck Racing y Freestyle Motocross.

CAREY HART, Panelista de la mesa redonda

Carey Hart es uno de los nombres más reconocidos en el automovilismo. Comenzó su carrera como piloto profesional de motocross, compitiendo en el circuito AMA Supercross. Cada vez más aburrido de la rutina mundana con el Supercross, comenzó a trabajar con un grupo de chicos que estaban interesados en una forma más creativa y expresiva de motocross. En 1998, el movimiento de motocross estilo libre nació con Hart liderando el camino. Desde el comienzo del deporte, Hart ha sido uno de los corredores más innovadores en el deporte. Él es el inventor de Hart Attack y en los Gravity Games de 2000, Hart grabó su nombre en los libros de récord como el primer piloto en completar una vuelta mortal en una motocicleta de 250cc. La vuelta mortal catapultó a Hart y al Freestyle Motocross, en su conjunto, a un nivel completamente nuevo.

Hart viajó por todo el mundo en la búsqueda de expandir el motocross de estilo libre en el mapa. Su popularidad ayudó a aumentar la exposición del deporte y, como resultado, Hart apareció en campañas publicitarias nacionales para Dodge y Mountain Dew. Ha aparecido en publicaciones impresas como Paper Magazine, Teen People, EXPN The Magazine y Rolling Stone. Hart también ha aparecido en The Late Show con David Letterman, TODAY y ha protagonizado la película de Columbia Pictures "XXX", "Charlie's Angels II" de Touchstone Pictures y el reality show de VH1 "The Surreal Life".

En 2004, la pasión de Hart por los tatuajes se convirtió en una empresa comercial a través de la creación de Hart &Huntington Tattoo. La compañía abrió sus puertas en el prestigioso Palms Casino, de Las Vegas, lo que dio lugar a otra oportunidad televisiva para Hart con A&E siguiéndolo a él y al funcionamiento de la tienda en su propio reality show: INKED. Carey también ha expandido la marca haciendo una línea de ropa de calidad basada en los diseños de los talentosos artistas que trabajan en Hart & Huntington Tattoo Company. Las prendas se pueden encontrar en todas las tiendas Hart & Huntington Tattoo, en línea, así como también en algunas tiendas minoristas importantes.

Además de estas empresas comerciales, Hart decidió comenzar un equipo de Supercross como una oportunidad de comercialización para su línea de ropa Hart & Huntington, pero el principal factor de motivación fue darle a los jóvenes pilotos una oportunidad de éxito. El equipo finalmente resultó ser tan exitoso que capturó el Campeonato AMA Pro Motocross 2016. Esta realización de un sueño de toda la vida de Hart fue la oportunidad perfecta para que Hart se alejara del deporte y se centrara en otra de sus pasiones: el mundo de V Twins.

Hart comenzó a producir un par de versiones de bicicletas personalizadas al año, ganando notoriedad inmensa dentro de la industria y atrayendo la atención de Indian Motorcycles. Actualmente, Hart disfruta trabajando con Indian como su primer embajador y focalizándose en sus eventos de caridad Good Ride, que recauda dinero para los veteranos.

Además de esto, Hart disfruta pasar su tiempo junto a su esposa y a sus dos hijos pequeños.

LUNES 17 AL VIERNES 21 a las 20:00hrs ARG/CHI - 22:00HRS MEX/COL

LUNES 17 AL SÁBADO 22 a las 21:45HRS BRA

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

TRAVIS PASTRANA: DESAFÍO EVEL KNIEVEL (EVEL LIVE)

17 de septiembre a las 8PM Arg/Chi - 10PM Col/Mex / 18 de septiembre a las 9:45PM BRA

El ícono del motociclismo profesional estadounidense, Travis Pastrana, intentará rendir homenaje a su ídolo: Evel Knievel. Para ello, realizará 3 de sus trucos más peligrosos con una motocicleta moderna inspirada en la que solía usar la leyenda.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

VELOCES Y ENDEMONIADOS (SPEED DEMONS)

La historia de los intrépidos que dedicaron sus vidas a quebrar los récords de velocidad más arriesgados. Con entrevistas a los fanáticos de la velocidad y un intento emocionante por batir un récord de la disciplina después de más de 20 años.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

GUERRA DE PICKUPS (TRUCK WARS)

Desde su concepción a principios del siglo pasado, las pick ups han sido una parte esencial del estilo de vida estadounidense y las marcas como Ford, Dodge y Chevrolet pelean constantemente por superarse unas a otras. Este especial repasa los avances más importantes de los últimos 120 años.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

REBELDES SOBRE RUEDAS (HOT RODS AND MUSCLE CARS)

Este especial sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos, cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Un repaso por los muscle cars más icónicos de la historia y los rebeldes que los construyeron y se animaron a manejarlos.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

HOT WHEELS 50 AÑOS (HOT WHEELS 50TH ANNIVERSARY SPECIAL)

En el quincuagésimo aniversario de los Hot Wheels, uno de los juguetes más populares del planeta, este especial repasa la historia de una marca que influenció a múltiples generaciones de amantes de los autos y el diseño.

HISTORY - CAR WEEK - TRAVIS PASTRANA 2.jpeg
HISTORY - CAR WEEK - TRAVIS PASTRANA 5.jpeg
KEY ART - CAR WEEK - 1.jpeg

  • CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)

Cazadores de tesoros sigue a tres de los "recolectores" más hábiles en el país mientras cazan objetos con valor histórico, coleccionable y de cultura pop que han sido olvidados por sus dueños.

Para el CAR WEEK veremos a Mike y Frank topándose con personas con la mayor colección de autos. Desde Volkswagen a Ford, es un oasis de autos con muchas historias para contar.

SABADO 22 (21:00HRS ARG/CHI - 23:00HRS COL) DOMINGO 23 (20:00HRS MÉX)

#35 PASEOS ÚNICOS (BEST OF: UNIQUE RIDES)

UNIQUE RIDES: PASEOS UNICOS: Un grupo de vehículos excepcionales acelera las pulsaciones de Mike y Frank. ¿Podrán contener su emoción a la hora de negociar?

LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS) - Especial de 1 hora

Lunes 17 de septiembre (21:00HRS ARG - 22:45HRS MEX - 23:00HRS COL)

Martes 18 de septiembre (22:30HRS BRA)

Danny organiza una gran exhibición de autos y debe restaurar un Riviera barco del 73 que será la principal atracción. Mike está en malas relaciones con Danny, pero desea fervientemente participar del trabajo en el Riviera. Al ir tras un auto clásico de carreras, Danny descubre una asombrosa colección de poderosos automóviles.

MUSTANG MADNESS

Sábado 22 de septiembre 20:00HRS ARG/CHI - 22:00HRS COL

Danny y su equipo restauran un Mustang de 1964 para el hijo del actor Michael Madsen, y cuando está listo, Danny se encamina a Los Angeles a entregarle el restaurado Ford a la estrella de Hollywood. Durante el viaje, El Conde rememorará sobre sus días como piloto de riesgo.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE 21:00HS COL/MEX - 22:00HRS ARG - 22:40HRS BRA

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

Un Hudson Commodore de 1949, un vehículo para sobrevivir al apocalipsis y una carrera imperdible entre Rick y Corey a través del desierto.

Rick recibe el auto de Hot Wheels más raro del mundo: el Beach Bomb #1. ¿Logrará cerrar el negocio? Rick maneja la negociación de un legendario Shelby GT350 de 1967, ¿será un paseo o habrá baches en el camino? Corey y Chumlee coquetean con la idea de adquirir una de las primeras consolas de videojuegos, una Magnavoz Odyssey 200. Y ¿qué pasará cuando Chumlee busque la aprobación de Rick para probar la nueva máquina de helados de la tienda?

¿Apostará Rick por el Hombre de negro con el tren en miniatura que perteneció a Johnny Cash? Rick y Corey viajan en un Cadillac Eldorado de 1972. ¿Se lo quedarán o resultará ser chatarra?

KEY ART - CAR WEEK - 2.jpeg

DEL LUNES 17 AL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

19:00HRS-22:00HRS ARG/CHI | 21:45HRS-23:35HRS BRA | 22:00HRS-00:30HRS MEX | 22:00HRS-1:00HRS COL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad