Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Telefe domingo 16.09.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00

FINDE EN NICK Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30

CINE: FLICKA. Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. .

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

TARDE

16:00

CINE: EN SUS ZAPATOS. Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo..

18:15

CINE: VUELO 93. El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. .

19:45

CINE: GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR. Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

PRIME TIME

22:00

SUSANA GIMENEZ ESPECIAL. Susana Giménez presenta su segundo gran especial del año: viajó a Acapulco para visitar a su gran amiga Verónica Castro, en lo que será un programa lleno de anécdotas, risas y aventuras.

DARK TIME

00:00

CHICAS DE VIAJE. Llega la segunda temporada de "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

00:30

COMEDY CENTRAL STAND UP.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad