Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Animals 3, serie de animacion completa en HBO GO desde 12.10.18, sinopsis

MIRA TODOS LOS EPISODIOS DE LA SERIE HBO DE ANIMACIÓN

"ANIMALS"

La serie de animación aclamada por la crítica está centrada en criaturas oprimidas, que viven en el ambiente menos habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York, pero regresa las con historias de amor, amistad y problemas existenciales que viven los animales con pensamientos humanos en la gran manzana.

En esta temporada, moscas, cucarachas, palomas, ardillas y gatos se enfrentan a distintas situaciones de una agitada sociedad.

Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, ANIMALS cuenta con la producción ejecutiva de los hermanos Duplass.

Muy reconocidos talentos de la pantalla grande que se unieron a la serie prestando sus voces a los personajes incluyen a Johnny Knoxville, Tom Bergeron, Edie Falco, David Harbour, Jon Gabrus, John Leguizamo, Lucy Liu, Moby y Tracy Morgan.

Para los fans de esta serie animada y para aquellos que quieran prepararse para la nueva temporada, todos los episodios de las dos anteriores están disponibles también en HBO GO.

A partir del próximo 12 de octubre todos los 10 episodios de la nueva y tercera temporada de ANIMALS podrán ser disfrutados de una sola vez en HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad