miércoles, octubre 10, 2018


Como ver los 20 videos Disney de #SoyPrincesaSiendoYo, lista de artistas; fotos Tini Stoessel

TINI STOESSEL, EMILY BLUNT, JENNIFER LEE, KATHLEEN KENNEDY, JO MALONE CBE, ROBIN ROBERTS & VICTORIA ARLEN

SE UNEN A CONOCIDAS DEPORTISTAS, DOCTORAS, CIENTÍFICAS Y OTRAS EN LA NUEVA SERIE MUNDIAL DE VIDEOS DE DISNEY TITULADA #SOYPRINCESASIENDOYO

21 jóvenes de 13 países que aspiran a ser cineastas dirigen cortos digitales destacando a mujeres ejemplares cuyas historias inspirarán a las siguientes generaciones a seguir sus sueños: 6 de ellas son latinomericanas

Eugénie Inés Chéreau, de Argentina, entrevistó a Tini Stoessel como parte de la serie

La serie tendrá distribución en las redes sociales para lograr que Disney done 1 millón de dólares a la iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas

Anticipándose al Día Internacional de la Niña (11 de octubre), Disney lanzó hoy una campaña global de videos con consejos y con mensajes inspiradores sobre cómo la próxima generación de jóvenes líderes puede alcanzar sus sueños en todo el planeta.

Titulada #SOYPRINCESASIENDOYO, esta serie de videos producida y dirigida por jóvenes mujeres de la iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas, da a conocer las historias de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrar a las futuras generaciones que todo es posible si uno alberga grandes sueños.

"Tener grandes sueños es una de las cosas más importantes que cualquiera de nosotros puede hacer para continuar aspirando a algo mejor", dice Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, que fue entrevistada para la serie por la joven británica de 16 años Maud Webster. "La serie de videos #SOYPRINCESASIENDOYO da voz a un grupo de jóvenes y talentosas mujeres, ayudando así a que compartan sus historias con jóvenes que pueden aprender de ellas, sean cuales sean sus ambiciones".

Disney organizó jornadas de orientación para las líderes de Girl Up en distintas regiones del planeta mientras éstas documentaban las historias de un diverso grupo de mujeres ejemplares en videos digitales. Cada video se compartirá en las plataformas globales de Disney como parte de una campaña para donar hasta 1 millón de dólares a Girl Up, la iniciativa de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo entre las niñas.

"Tenemos la responsabilidad de transmitir a las siguientes generaciones el mensaje que les permita creer en sí mismas y ser positivas", dice Jo Malone CBE, emprendedora y fundadora de Jo Loves, que fue entrevistada por Bethel Kyeza, de 16 años. "Contar historias nos puede ayudar a creer en nosotros mismos independientemente de quién seamos o de dónde vengamos. Tenemos derecho a escribir nuestra propia historia y a hacerla realidad".

"Hay una frase en Mary Poppins donde ésta dice que todo es posible, incluso lo imposible. Creo que realmente simboliza lo que implica tener grandes sueños, la idea de que si puedes tener sueños lo suficientemente grandes, el universo conspira para dártelos", asegura la actriz Emily Blunt, ganadora de un Globo de Oro y entrevistada por Marisa Torre, de 17 años.

"La serie #SOYPRINCESASIENDOYO documenta un amplio abanico de historias inspiradoras y experiencias diversas, pero el mensaje común es claro", asegura Zenia Mucha, vice presidente ejecutiva senior de comunicaciones de The Walt Disney Company. "Tener un gran sueño es el primer paso en el camino hacia el éxito, y los referentes positivos son críticos para ayudarte a continuar ese viaje - tanto si se trata de una emprendedora como sería la princesa Tiana o de una historia real como las encarnadas por las mujeres que aparecen en esta serie".

Las creadoras de historias se embarcaron en sus respectivos viajes creativos en julio, y han recibido asesoramiento de Disney, Apple y la compañía liderada por mujeres Summerjax, antes del debut de la serie. Cada vídeo se grabó con iPhone X y se editó con Final Cut Pro X en MacBook Pro.

"Es importante tener referentes -y con referentes me refiero a las jóvenes que forman parte del proyecto SOY PRINCESA SIENDO YO- para inspirar a otras muchachas", aseguró Susan Prescott, vicepresidente de marketing de productos en Apple, durante su entrevista con Jessica Zhang, de 16 años. "Creo que es importante reconocer sus talentos, permitirles tener una voz y mostrar de lo que son capaces".

Mediante la colaboración de Disney y Girl Up, la campaña #SOYPRINCESASIENDOYO pretende lograr un cambio tangible en las muchachas que encuentran desafíos para alcanzar sus sueños. Por cada publicación, like o share utilizando el #SOYPRINCESASIENDOYO en una cuenta Facebook, Instagram o Twitter, Disney Worldwide Services donará 1 dólar a Girl Up (Programa de la Fundación de las Naciones Unidas) hasta alcanzar un mínimo de 500.000 USD$ y un máximo de 1.000.000 USD$. Esta iniciativa caritativa comienza hoy y se prolongará hasta el 20 de noviembre de 2018.

"La donación que Disney realizó el año anterior generó un gran impacto, permitiéndonos ampliar en un 50% nuestra red de clubes Girl Up fuera de Estados Unidos y haciendo que más niñas desarrollen la capacidad de liderazgo y de abogar por sí mismas y por otros", dijo Melissa Kilby, co directora ejecutiva de Girl Up. "Estamos muy orgullosos de la serie de videos que han creado nuestras jóvenes líderes Girl Up y esperamos que la gente alrededor del mundo ponga su granito de arena y apoye los derechos de las niñas poniendo un 'me gusta' o compartiéndolos en las redes sociales".

La serie de vídeos de este año constituye la continuación de la serie de fotografía mundial #SOYPRINCESASIENDOYO, protagonizada por 19 fotógrafas de 15 países que celebraban historias inspiradoras de todo el mundo para alentar a las niñas a soñar en grande. La campaña alcanzó millones de familias de todo el mundo y generó una donación de 1 millón de dólares en donaciones a Girl Up en menos de 5 días. Las imágenes de la multipremiada campaña también se exhibieron en la sede de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

La iniciativa forma parte de la campaña SOY PRINCESA SIENDO YO, mediante la cual Disney pretende alentar a niñas de cualquier parte del mundo a tener grandes sueños, destacando momentos clave y las cualidades inspiradoras de cada princesa Disney en sus respectivas aventuras, como la valentía de Mérida, la amabilidad de Cenicienta o la perseverancia de Tiana. Disney está enfocado en ayudar a los jóvenes de hoy a crear el futuro que ellos se imaginan, generando oportunidades e inspiración a través de contenido diverso y transformador, algo que esta campaña ejemplifica.

Celebrando la nueva serie de cortos digitales de #SOYPRINCESASIENDOYO, las personas que visiten los parques temáticos de Disney en cualquier parte del mundo están invitados a vestirse con los trajes o prendas inspiradas en sus personajes favoritos de Disney el 11 de octubre, declarado el Día Internacional de la Niña por las Naciones Unidas. Los asistentes pueden llevar colores, diseños, accesorios y cualquier otra idea que recuerde a su personaje preferido.

Disney Princesa sueña, crea y celebra historias de aventuras que giran en torno a heroínas capaces de deleitar a todos y de inspirar a niñas a desarrollar su gran potencial. Sus protagonistas - adoradas por generaciones - están siempre presentes en la cultura popular y, además, los padres se apoyan en estos personajes e historias confiables para inspirar a sus niñas y enseñarles lecciones de vida. Así, con cada historia de Disney Princesa las niñas tienen un aprendizaje para llevarse, ya sea trabajar duro, ver el bien en el otro, enfrentar una aventura o encontrar coraje dentro de uno.

La campaña global Dream Big, Princess, traducida a Soy Princesa Siendo Yo en América Latina (y Sou Princesa Sou Real en Brasil),es llevada a cabo para contar las historias y celebrar los atributos y momentos más inspiradores de cada una de las Princesas. La iniciativa busca promover el liderazgo de las niñas e inspirarlas a ser protagonistas de sus propias historias, inculcando valores positivos en las nuevas generaciones y fomentando una cultura inclusiva para todos.

  • Sobre Ciudadanía Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades.

  • Sobre los Parques Temáticos, las Experiencias y los Productos de Consumo de Disney

Los Parques Temáticos, las Experiencias y los Productos de Consumo de Disney representan la división de negocios deThe Walt Disney Company (NYSE:DIS) encargada de llevar la magia de las historias, personajes y franquicias Disney a las vidas de familias y fans de todo el mundo para crear recuerdos que duren toda una vida. Los icónicos negocios en el ámbito de los viajes y ocio de la compañía incluyen seis parque temáticos en Estados Unidos, Europa y Asia; una línea de cruceros de primera gama; un lujoso centro vacacional de playa en Hawai; un popular programa vacacional para propietarios; y una premiada agencia de viajes familiares. Las operaciones globales de productos para el consumo de Disney abarcan el negocio de concesión de licencias líder en el mundo; la casa editorial de niños más grande del mundo; tiendas de Disney en todo el mundo; y la plataforma comercial en línea shopDisney. Estas experiencias han sido creadas por Walt Disney Imagineering, el motor innovador que supervisa las experiencias y los productos distinguidos a nivel mundial - desde mundos inmersivos a juguetes interactivos y todo lo que se encuentra entre ambos.

  • Sobre Girl Up

Girl Up es una iniciativa global para el desarrollo del liderazgo que pretende posicionar a las niñas como líderes en el movimiento para la igualdad de género. Con recursos en cinco idiomas y 2.500 clubes Girl Up en más de 100 países, hemos entrenado a 40.000 niñas con orígenes distintos para lograr cambios tangibles en niñas en cualquier parte del mundo. Girl Up ofrece entrenamiento en materia de liderazgo y hace que las niñas desarrollen herramientas para abogar por la igualdad de género y convertirse en activistas. A través de nuestros programas, las niñas amplían su habilidad para generar impacto social, tienen una plataforma para contar sus historias y pueden aplicar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para el bien social. Nuestras pequeñas líderes crean cambios legislativos reales a nivel local y nacional, contribuyen a recaudar millones de dólares para apoyar los programas de Naciones Unidas que llegan a decenas de miles de niñas de todo el mundo e inician movimientos sociales comunitarios. Girl Up se creó por la Fundación de las Naciones Unidas en 2010 y continúa trabajando con una comunidad global de socios para lograr igualdad de género en el mundo. Conozca más detalles en GirlUp.org.

  • Sobre la Fundación de Naciones Unidas

La Fundación de Naciones Unidas actúa como un socio estratégico que ayuda a Naciones Unidas a movilizar las ideas, los individuos y los recursos necesarios para implementar e incrementar una circunscripción duradera dedicada a la acción colectiva. Nos enfocamos en temas fundamentales relativos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construimos iniciativas en distintos sectores para resolver problemas a distinta escala y facilitamos la participación ciudadana entre aquellos que buscan cambios. Fundada en 1998 por el emprendedor y filántropo Ted Turner, la Fundación de Naciones Unidas trabaja con filántropos, socios corporativos, gubernamentales e individuales. Para saber más: www.unfoundation.org.

  • VIDEOS

Un destacado grupo de mujeres de diversas profesiones comparten sus consejos sobre cómo alcanzaron sus sueños en esta serie de 20 entregas:

- Asmaa Boujibar- Investigadora, científica y la primera mujer marroquí de la historia en unirse al Centro Espacial Johnson de la NASA.

- Ashima Narain - Fotógrafa, cineasta y ex editora fotográfica de National Geographic Traveler India.

- Blanca Treviño - Presidente y Consejera Delegada Ejecutiva de Softtek, la compañía líder en servicios IT en América Latina, defensora de los emprendedores, IT y el papel de las mujeres en los negocios.

- Emily Blunt - Actriz ganadora del Globo de Oro® y protagonista de los nuevos lanzamientos de Disney: EL REGRESO DE MARY POPPINS y JUNGLE CRUISE.

- Celina Caesar-Chavannes - Miembro del parlamento canadiense que ha sido Secretaria Parlamentaria para el Primer Ministro canadiense.

- Jennifer Lee - Jefa creativa de Walt Disney Animation Studios, guionista y codirectora de la película ganadora del premio Oscar® a Mejor Película Animada FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA (Walt Disney Animation Studios).

- Jo Malone CBE - Fundadora y directora creativa de Jo Loves, responsable de crear algunas de las fragancias más populares del mundo, ganadora del CBE en el Queen's Birthday Honors List en el año 2018 por sus servicios a la economía británica y a la campaña GREAT Britain.

- Karen Jonz - Profesional brasileña de skateboarding, diseñadora, música y ganadora de los X-Games en categoría vertical femenina y cuádruple campeona del mundo en skateboarding; primera brasileña en ganar el campeonato mundial.

- Karen Walker - Diseñadora de la multimillonaria marca de moda global que lleva su nombre; ganadora en 2014 de 'Companion of the New Zealand Order of Merit' por su trabajo en el mundo del diseño de moda.

- Kathleen Kennedy - Productora de cine y presidente de Lucasfilm, ha producido más de 60 películas, incluyendo tres de las más taquilleras en la historia del cine.

- Leia Mi - Directora de arte para Shanghai Disneyland; crea diseños conceptuales y está al frente de la dirección artística de Shanghai Disney Resort; fue diseñadora creativa en Walt Disney Imagineering.

- María Teresa Ruiz - Astrónoma chilena y la primera mujer en estudiar astronomía en la Universidad de Chile; primera científica en recibir un doctorado en Astrofísica de Princeton University y la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Ciencias Exactas en Chile.

- Tini Stoessel - Actriz, cantante y uno de los rostros protagonistas de la exitosa telenovela de Disney Channel Violetta; primera cantante argentina en alcanzar un millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas por su tema "Te Quiero Más".

DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0316.jpeg

DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0377.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0371.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0365.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0357.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0354.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0339.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0334.jpeg

DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0293.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0245.jpeg
DBP_Argentina_TiniStoessel_EugenieChereau_BTS-0222.jpeg

- Mónica López Hidalgo - Destacada profesora e investigadora en neurociencia; ganadora en 2017 de la beca para mujeres en la ciencia "L'Oréal Unesco Conacyt AMC Scholarships for Women in Science" por su investigación sobre el deterioro de las funciones cognitivas asociado con la edad.

- Dr. Ndifanji Namacha - Doctora y profesora asistente de salud pública; Joven embajadora de Malaria No More UK; dio uno de los discursos destacados en el Congreso de Malaria en Londres este año.

- Paola Carosella -Con varios premios en su haber, esta chef abrió su primer restaurante en São Paulo, Brasil, en 2001; ha sido miembro del jurado de MasterChef Brasil desde 2014.

- Robin Roberts - Ganadora de varios premios y copresentadora de Good Morning America en la cadena televisiva ABC.

- Susan Prescott - Vicepresidente de marketing de productos en Apple, con más de 25 años de experiencia en la industria informática.

- Virginie Delalande - Fundadora de Handicapower; primer individuo con sordera en convertirse en abogado en Francia.

- Victoria Arlen - Reconocida oradora motivacional, actriz, modelo y nadadora; ganó tres medallas de plata y una de oro en los Juegos Paralímpicos en Londres 2012; se sumó a ESPN como uno de los talentos al aire más jóvenes.

Haz clic en Compromiso Disney, Disney Cidadania o en el Canal Oficial de Compromiso Disney en YouTube para ver la serie de videos, realizada por 6 jóvenes representantes de Latinoamérica para esta campaña.

Más información en: www.compromisodisney.com ; https://www.facebook.com/CompromisoDisney

Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP