Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Dvd Los Padecientes , extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UN THRILLER PSICOLÓGICO ENTRE EL POLICIAL Y EL MISTERIO BASADO EN UN BEST SELLER

LOS PADECIENTES

Transeuropa presenta en DVD el film LOS PADECIENTES dirigido por Nicolás Tuozzo, realizador argentino quien previamente había dirigido los largos "Próxima salida" y "Horizontal/Vertical".

Este su tercer film está basado en la novela "Los Padecientes" (2010) de Gabriel Rolón que se transformó en el libro de ficción más vendido de las últimas décadas. Además fue editado también en Brasil, México, Portugal, España, Francia y Alemania. Sus protagonistas son la porteña Eugenia "China" Suárez y el santiaguino Benjamín Vicuña y María pareja en la vida real, qienes se conocieron en un anterior film, "El hilo rojo" (2016) de Daniela Goggi. El rodaje se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en varias locaciones en el Partido de Tigre, en el Teatro Roma de Avellaneda y en la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante peculiar: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a las orillas de una laguna, y su hermano, Javier, 22, un joven con serios problemas psicológicos, está acusado de haber perpetrado el crimen. Por tal razón Paula requiere del profesional para demostrar que dadas las condiciones de su hermano, es inimputable. Pero cuando Pablo accede a diagnosticar al paciente se da cuenta efectivamente que no solo es inimputable sino que también es físicamente incapaz de haber cometido dicho crimen. Y comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi y por qué.

Nicolás Tuozzo (1970 Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Fue ayudante de dirección de Adolfo Aristarain en "Un lugar en el mundo" (1991), asistente de dirección en los cortometrajes "Juntos, in any way" (1996) de Rodrigo Grande y en "El malentendido" (2002) de Leo Ricciardi; montajista en "Héroes y demonios" (1999) de Horacio Maldonado y en "Che, la eterna mirada" (2005) de Edgardo Cabeza. Además de Productor ejecutivo y camarógrafo de "El último confín" (2004) de Pablo Ratto, y productor ejecutivo de "El buen destino" (2005) de Leonor Benedetto (actriz quien además es su madre). Ha dirigido estos films: "Contigo hasta la muerte" (Corto, 1998), "La sombra" (Corto, 2002), "Próxima salida" (2004), "Horizontal/Vertical"(2008) y LOS PADECIENTES (2017).

FICHA PELICULA

LOS PADECIENTES ("Los padecientes"/"The Suffering", Argentina, 2017).

Dirección: NICOLAS TUOZZO. Producción: MARTIN IZQUIERDO, GUSTAVO FERNÁNDEZ, RICARDO FREIXA, ARIEL WAPNIR, AXEL KUSCHEVATZKY. Producción ejecutiva: JUAN ESTRADA, ROBERTO SCHROEDER. Guión: MARCOS NEGRI, GABRIEL ROLÓN, NICOLAS TUOZZO. Basado en la novela homónima de GABRIEL ROLÓN. Fotografía: FÉLIX MONTI. Música: SEBASTIAN ESCOFET. Montaje: FRANCISCO FREIXA. Dirección de Arte: FEDERICO MAYOL. Vestuario: MÓNICA TOSCHI. Sonido: JOSÉ LUIS DIAZ, GONZALO MATIJAS, RUBÉN PIPUTTO. Efectos visuales: JUAN PABLO RAINIERI. Duración: 116'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: BENJAMÍN VICUÑA (Pablo Rouviot), EUGENIA "CHINA" SUÁREZ (Paula Vanussi), PABLO RAGO (José Heredia-Gitano), NICOLÁS FRANCELLA (Javier Vanussi), ÁNGELA TORRES (Camila Vanussi, la hermana menor), JUSTINA BUSTOS (Luciana), OSMAR NÚÑEZ (Inspector Bermudez), LUIS MACHÍN (Roberto Vanussi).

Tapa Los Padecientes DVD4.jpeg

EXTRAS

Trailer - Teaser.

FICHA DVD

Duración: 116 Minutos
Audio: Español
Subtítulos: -

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad