Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Estreno Mentes Criminales 14º Temporada, sinopsis, elenco: Horario AXN 19.11.18

¡AXN ESTRENA LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE

MENTES CRIMINALES

CON EL EPISODIO 300!

Protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodrígue, la serie nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con 8 ASCAP Awards, vuelve a la pantalla de AXN con una nueva etapa de 15 episodios.

La serie gira en torno a un equipo de élite de analizadores del FBI que estudian las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar. El agente más experimentado de la Unidad de Análisis de Comportamiento es David Rossi, un miembro fundador de BAU, que es esencial para ayudar al equipo a resolver nuevos casos.

El equipo de BAU está dirigido por el agente especial Aaron Hotchner, un perfilador fuerte que puede ganarse la confianza de la gente y desentrañar sus secretos. Otros miembros incluyen al agente especial Derek Morgan, el Dr. Spencer Reid, Jennifer "JJ" Jareau; Penélope García y Alex Blake. Esta nueva edición tendrá menos capítulos que las anteriores, recordemos que Mentes Criminales ha promediado 23 capítulos por temporada. Sin embargo, aunque sea más corta, promete no defraudar a sus espectadores. Comenzará dando una resolución al final de la etapa anterior donde Penélope García (Kirsten Vangsness) y Reid (Matthew Gray Gubler) culminaban con peligro de vida.

La productora Ejecutiva, Érica Messer, anticipó un hito importante al decir: "No hay mejor manera de lanzar una temporada que con nuestro episodio 300".

7c1bb6d8-ee81-4376-8e42-d12684c245df.jpeg

¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE

MENTES CRIMINALES

EL LUNES 19 A TRAVÉS DE CANAL AXN!

ESTRENO

LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23 .00 HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad