Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios televisacion premios Grammy latino 2018 vivo y repeticion Latin Grammys: TNT 15.11.18

LA MÚSICA LATINA ESTÁ DE FIESTA

CON LA CEREMONIA DE LA 19 ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY ®

MARC ANTHONY, BAD BUNNY Y WILL SMITH REALIZARÁN LA PRESENTACIÓN DE APERTURA DE LA 19.ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY ®

Cuando en un solo lugar se reúnen los artistas musicales más importantes para ser premiados y reconocidos por sus trabajos, la mezcla solo asegura un espectáculo de una calidad superlativa.

La Academia Latina de la Grabación® anunció que el ganador de 6 Latin GRAMMYs™ y 2 GRAMMYs™ Marc Anthony, el actual nominado al Latin GRAMMY® Bad Bunny, y el ganador de 4 GRAMMYs Will Smith se presentarán con su canción "Está Rico" por primera vez en vivo en La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de La Noche Más Importante de la Música Latina™ desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Las presentaciones previamente anunciadas incluyen a Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia del La Premiere del Latin GRAMMY®, tras bambalinas y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Además se podrán ver entrevistas grabadas, fotos, un extenso archivo de programas pasados, un blog en vivo, videos detrás de escena y foros dedicados para fans en los que podrán compartir su entusiasmo, previo a la transmisión en vivo, en LatinGRAMMY.com. La transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación®: LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en sus redes sociales favoritas.

Ya es tiempo de reconocer la música y los artistas más destacados de la región en 2018 con la tradicional ceremonia de los Latin GRAMMYs™, que será transmitida en exclusiva por TNT y TNT Series desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Con los comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, la cobertura de TNT será en vivo y en directo

Los Latin GRAMMYs™ son organizados por La Academia Latina de la Grabación® con el objetivo de reconocer las mejores producciones latinas de la última temporada.

Los miembros de esta entidad se encargaron de seleccionar a los postulantes dentro de un universo de catorce mil aspirantes divididos en 49 categorías que representan a los más destacados en cada una de ellas. Esta selección incluye distintos géneros creativos, artistas, músicos, compositores, productores, mezcladores e ingenieros de estudio de la industria musical latina.

Para esta edición de 2018, los principales favoritos son J Balvin y Rosalía con ocho y cinco nominaciones, respectivamente. El artista colombiano competirá en las categorías al Mejor Álbum del Año, dos menciones por Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana, y una triple nominación a la Mejor Canción Urbana. La catalana Rosalía, en tanto, se jugará todas sus opciones con su canción Malamente, que postula a Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Corto, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Urbana. En tanto, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Mauricio Rengifo y Andrés Torres (estos dos últimos productores) aspiran a cuatro galardones.

Entre los tres principales premios de la velada se concentra el mayor interés de los fanáticos. Para Mejor Álbum del Año la disputa estará entre Prometo (Pablo Alborán), Vibras (J Balvin), Caravanas (Chico Buarque), Salvavidas de Hielo (Jorge Drexler), Siguiente (El David Aguilar), Soy Yo (Kany García), Musas, Vol 2 (Natalia Lafourcade), ¡México por Siempre! (Luis Miguel), Encanto Tropical (Monsieur Periné) y Cuando el Río Suena (Rozalén).

En tanto, No Vaya a Ser (Pablo Alborán), É Fake (Anaadi), Mi Gente (J Balvin con Willy William), Internacionales (Bomba Estéreo), Telefonía (Jorge Drexler), Para Siempre (Kany García), X (Nicky Jam con J Balvin), Danza de Gardenias (Natalia Lafourcade con Los Macorinos), Bailar Contigo (Monsieur Periné) y Malamente (Rosalía) competirán por ser la Mejor Grabación del Año.

Finalmente, para la Mejor Canción del Año, un premio al compositor, la lucha estará entre Antes de Ti ( Manú Jalil y Mon Laferte / Mon Laferte), Bailar Contigo (Monsieur Periné / Monsieur Periné), Danza de Gardenias (David Aguilar Dorantes y Natalia Lafourcade / Natalia Lafourcade con Los Macorinos), Embrujo (El David Aguilar / El David Aguilar), La Puerta Violeta (Rozalén / Rozalén), Malamente (Antón Alvarez Alfaro, Pablo Díaz-Reixa y Rosalía / Rosalía), Para Siempre (Kany García / Kany García), Robarte un Beso (Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Carlos Vives y Sebastián Yatra / Carlos Vives con Sebastián Yatra), Telefonía (Jorge Drexler / Jorge Drexler) y Tu Vida Mi Vida (Fito Páez / Fito Páez).

image0031.jpeg

HORARIOS VIVO Y REPETICION:

OPCION 1: EN VIVO Y EN DIRECTO

"RED CARPET"

TNT 19HS ARG

GALA

LA 19.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY SE VERÁN EN TNT EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE,

A PARTIR DE LAS 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 19.30 (VEN), 20.30 (ARG / CHI) HORAS

OPCION 2: REPETICION

EN TNT SERIES SE EMITIRÁN UNA VEZ CONCLUIDA LA GALA, APROXIMADAMENTE A LAS 22.00 (MEX) / 23.00 (COL) / 01.00 (ARG / CHI) HORAS.

Un número muy limitado de boletos para la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY aún está disponible para su compra a través de www.axs.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad