Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 19 y sábado 20 de Abril 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 19

Programacion completa #Abasto20Años: Cantantes y horarios 20 años de Abasto Shopping desde 17.11.18

FIN DE SEMANA LARGO

Benjamín Amadeo y Miranda en vivo por los 20 años de Abasto Shopping

El lineup del festival contará con más shows musicales, de percusión, infantiles, stand up de Comedy Central y meet & greets con personajes de Nickelodeon Latinoamérica.

La grilla se extiende hasta el domingo 2 de diciembre con el gran cierre de Axel.

El fin de semana largo de noviembre llega con dos shows en vivo de Benjamín Amadeo y Miranda para disfrutar en familia en Abasto Shopping. El artista y la banda pop argentina se presentan en el marco del mega festival gratuito por los 20 años del centro comercial. Los shows se extienden hasta el domingo 2 de diciembre con un line up que incluye artistas como Axel, los comediantes de Comedy Central, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Malena Guinzburg, Martín Pugliese, La Bomba de Tiempo y El Choque Urbano, además de la presentación para los más chicos de los personajes de Nickelodeon Latinoamérica: Bob Esponja y Paw Patrol.

Desde su creación en 1998 el shopping marcó un hito en el barrio porteño de Abasto revalorizando social y culturalmente la zona, y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los porteños y visitantes de la Ciudad gracias a su ubicación estratégica. Abasto Shopping es además sinónimo de entretenimiento. Durante estos años fue sede de festivales de cine, eventos culturales, presentaciones y espacio elegido tanto por tribus urbanas como por las familias para disfrutar y divertirse.

Así #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume, y juntos vivan esta gran fiesta porteña. Además, el domingo 2 de diciembre, acompañando el cierre de Axel, habrá 20% de descuento con todos los medios de pago y un 10% adicional con la app Pareto.

Abasto Shopping es el centro comercial más grande la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 250 marcas, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un parque de diversiones y un museo interactivo y educativo donde se recrea una ciudad a la medida de los niños.

  • LINE UP #ABASTO20AÑOS

NOVIEMBRE

Sábado 17 a las 18 hs: Benjamín Amadeo

Domingo 18 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Bob Esponja

Lunes 19 a las 20 hs: Miranda

Jueves 22 a las 20 hs: Bomba de Tiempo

Viernes 23 a las 19.00 hs: Malena Guinzburg, Ezequiel Campa y Lucas Lezín de Comedy Central

Domingo 25 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol

Jueves 29 a las 20 hs: Choque Urbano

Viernes 30 a las 19.00 hs: Martín Pugliese, Dalia Gutmann, y Juampi González de Comedy Central.

DICIEMBRE

Domingo 2 a las 17 hs: Axel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad