Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

2º semifinal Bailando 2018 Jimena Baron vs Maria del Cerro, 22 fotos, resumen 2º finalista

JIMENA BARON, FINALISTA DEL BAILANDO 2018

Este martes 18 de diciembre, se conoció a la pareja que se enfrentará el jueves a Julián Serrano y Sofía Morandi en la gran definición del certamen de ShowMatch.

CUARTETEANDO DE ENTRADA

Marcelo presentó la segunda semifinal del Bailando 2018 y las dos parejas contendientes salieron a la pista. Antes de comenzar el duelo, María del Cerro y Facundo Mazzei (pareja 1) disfrutaron de un video con arengas y buenos augurios de los integrantes de la sociedad de fomento "Caricias al alma" de Florencio Varela, a la cual representan en su sueño, mientras que Jimena Baron y Mauro Caiazza (pareja 2) recibieron los saludos y el apoyo del Grupo Amigo del Discapacitado de Baradero.

En el primer ritmo de la noche, cuarteto, las dos parejas bailaron temas de Rodrigo: María y Facu, "Fuego y pasión", y Jimena y Mauro, "Cómo olvidarla". A la hora de los votos, Ángel De Brito optó por la pareja 1. "Ante la imperfección que tuvieron María y Facu al final de la coreo, yo voy a elegir a la pareja 2", sostuvo Laura Fernández. "Yo vi desprolijidades en ambas parejas. Pero porque me pareció que hizo una coreo más compleja y elaborada, me quedo con la pareja 1", se pronunció Florencia Peña.

Jimena y Mauro2.jpeg

Jimena y Mauro.jpeg

María y Facu.jpeg
María y Facu2.jpeg

"Me voy a quedar con la pareja 1", coincidió Marcelo Polino. En tanto, el BAR destacó el trabajo de Facu y por eso eligió a la pareja 1, que de este modo sumó el primer punto.

LA BACHATA, PARA JIMENA Y MAURO

En la bachata, María y Facu interpretaron "Darte un beso", de Prince Royce, en tanto que Jimena y Mauro hicieron una coreografía de "Sobredosis", de Romeo Santos y Ozuna. Antes de las devoluciones del jurado, Jimena tuvo un cruce con La Chipi. "Me gustaron las dos bachatas, pero me voy a quedar con la pareja 2", señaló De Brito. En cambio, Laurita votó a la pareja 1.

María y Facu3.jpeg
María y Facu4.jpeg

Jimena y Mauro3.jpeg
Jimena y Mauro4.jpeg

"Yo vi en la pareja 2 la parte sexual que tanto pedíamos, por eso la voy a elegir", explicó Flor. "Vi más calentura en la pareja de Jimena y Mauro", acordó Polino. El BAR también falló a favor de la pareja 2. Y de esta manera, la serie quedó igualada.

FACU FUE EL REY DEL FOLKLORE

El tercer ritmo fue folklore, en el cual María y Facu bailaron "Juan de la Calle", de Chaqueño Palavecino, y Jimena y Mauro, "Entre a mi pago sin golpear", de La Sole. Previamente, las parejas se emocionaron con un video que repasó distintos momentos de sus vidas. Jimena vivió un momento de mucha sensibilidad al recordar a su padre, fallecido hace cuatro años.

María y Facu5.jpeg
María y Facu6.jpeg

Jimena.jpeg

Jimena y Mauro5.jpeg
Jimena y Mauro6.jpeg

"No tenés competencia en el folklore, Facu, así que este punto va para vos", inició la ronda de votos De Brito. Laurita también se inclinó por la pareja 1 porque "Facu marcó la diferencia". Flor, Polino y el BAR tuvieron la misma impresión, por lo que el tercer punto fue, por unanimidad, para la pareja 1.

LUIS MIGUEL LOS DEJÓ IGUALADOS

Por último, en los éxitos de Luis Miguel, María y Facu recorrieron la pista con "Tengo todo excepto a ti", y Jimena y Mauro realizaron una performance de "La chica del bikini azul". En este ritmo, De Brito vio mejor a la pareja 2.

María y Facu7.jpeg
María y Facu8.jpeg

Jimena y Mauro7.jpeg
Jimena y Mauro8.jpeg

Laurita destacó "la garra" de Jimena y le dio su voto. "La rompieron las dos parejas, pero voy a votar por la alegría de la pareja 2", justificó Flor. Polino también prefirió a la pareja 2, mientras que el BAR se quedó con el adagio de la pareja 1. Así, el cuarto punto quedó en manos de la pareja 2.

LA DECISIÓN DE LA GENTE

Jimena finalista.jpeg
Jimena finalista2.jpeg
Jimena finalista3.jpeg

Marcelo.jpeg
Segunda semifinal.jpeg

Con su voto de cuatro puntos, el público tuvo la última palabra e inclinó la balanza a favor de Jimena Baron y Mauro Caiazza, quienes con el 58.42% de las preferencias se convirtieron en los rivales de Julián Serrano y Sofía Morandi en la gran final del Bailando 2018 del próximo jueves.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad