Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Eliminado Homenaje Bailando 2018; Cha Cha Pop Mica Viciconte, Soledad Fandiño: 10.12.18

LLEGÓ EL CHA CHA POP

Este lunes 10 de diciembre, hubo duelo y eliminación. Además, dos coreografías dieron comienzo al nuevo ritmo.

SOL PÉREZ PAGÓ POR SU FALTAZO

Marcelo arrancó el programa junto a las cuatro parejas que quedaron sentenciadas el viernes. Después de felicitar a River por la obtención de la Copa Libertadores y divertirse con Larry de Clay, presentó el duelo, en el cual bailaron Julián Serrano-Sofía Morandi, Jimena Baron-Mauro Caiazza y María del Cerro-Facu Mazzei.

En tanto, Sol Pérez no estuvo en la gala por priorizar otro compromiso laboral, por lo que quedó condenada al teléfono directamente. "Nos hubiera gustado que esté acá con nosotros", coincidieron su coach, Soledad Bayona, y su partenaire, Damián García.

Duelo1.jpeg
Duelo2.jpeg
Duelo3.jpeg

La primera pareja salvada por el jurado, de común acuerdo, fue Jimena Baron-Mauro Caiazza. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. De este modo, María del Cerro-Facu Mazzei acompañaron a Sol Pérez-Damián García en el duelo telefónico.

Jimena salvada.jpeg
Julián y Sofía, salvados.jpeg
Marcelo.jpeg

MICA ABRIÓ EL CHA CHA POP

Mientras el público votaba, Mica Viciconte y Nacho Saraceni levantaron el telón del nuevo ritmo, el Cha cha pop, con una coreografía de "Havana", de Camila Cabello. En la previa, Marcelo debatió de fútbol con Mica, quien se volvió a cruzar con Flor Peña y se mostró escéptica con la reconciliación de Laura Fernández con Soledad Fandiño: "Se amiga cuando le conviene. Si después la tiene que matar, la mata". Ángel De Brito (4) encabezó la ronda de devoluciones: "Estuvo prolijo, pero les faltó explosión. Cumplieron y nada más".

Mica.jpeg
Mica2.jpeg
Mica3.jpeg

Laurita (voto secreto) se limitó a decir: "Voy a destacar la parte que me gustó, mi puntaje es secreto". Florencia Peña (5) comentó: "Lo voy a plagiar a Ángel. Me pareció correcto, me faltó un poquito más". Y Marcelo Polino (4) afirmó: "Es uno de los ritmos más difíciles y se los vio flojos. Estuvo hasta ahí". Las jefas de coaches pidieron el BAR, que no observó falencias técnicas y decidió subir un punto. Total: 14 puntos.

SOLE NO PUDO BRILLAR

Antes de presentar a la siguiente pareja, Marcelo saludó al Pipi Romagnoli, presente en el estudio, quien el próximo sábado tendrá su partido homenaje en el Nuevo Gasómetro.

Romagnoli.jpeg
Romagnoli2.jpeg

A continuación, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba salieron a la pista para interpretar "Besarte mucho", de Lali. Previamente, Marcelo comentó los avances que se están haciendo en la comunidad Ita Poty Miri para que muy pronto haya agua potable, mientras que Sole le preguntó a Laurita por un viejo perrito que dejó en manos de Nicolás Cabré. "Estás un poco canchera, Fandiño. Me pareció un poco provocador el comentario, ahora que se habían amigado. Te noto medio patotera", disparó De Brito (0) a la hora de dar su puntaje.

Sole.jpeg
Sole2.jpeg
Sole3.jpeg
Sole4.jpeg

"En este ritmo no se zafa de cualquier manera. Tuvieron una dinámica linda, pero les faltó explosión", consideró Laurita (voto secreto). "Son una pareja hermosa, se nota que la pasan bien, pero Sole tiene que confiar más en ella. Lo pueden hacer mejor", aseguró Flor (4). "Tenés que estar contenta con lo que lograste con tu sueño. Disfrutá lo que queda del certamen. Vivilo con alegría. La coreo estuvo hasta ahí", concluyó Polino (4). Total: 8 puntos.

SOL-DAMIÁN VS. MARÍA-FACU

Finalmente, el público decidió por el 68.77% de los votos que María del Cerro y Facu Mazzei continúen en el certamen.

Al teléfono.jpeg
Definición.jpeg

De esta manera, Sol Pérez y Damián García se despidieron del Bailando 2018.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad