Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Especial pelicula Aquaman, backstsge, entrevistas: Horario Warner 14.12.18

WARNER CHANNELSE SUMERGE EN LAS PROFUNDIDADES DE LOS OCEANOS PARA CONOCER LOS ORÍGENES DE AQUAMAN

Previo al estreno en cines de la película de DC dirigida por James Wan, descubre todos los secretos submarinos detrás de las escenas de Aquaman

Aquaman, una de las películas más esperadas del 2018 por los fanáticos de los cómics y la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, está por estrenarse. Warner Channel se sumerge en las profundidades del set para presentarte el Especial #InsideWarner con avances exclusivos, entrevistas a los protagonistas, recorridos por el detrás de cámara y toda la información sobre el debut en cines del Rey de los Siete Mares.

En esta nueva película de DC Comics, conoceremos al hijo de la Reina Atlanna y heredero al trono, Arthur Curry, quien desde niño descubrirá sus poderes sobre el mar. Curry, recorrerá un largo camino lleno de numerosos peligros y enemigos que acechan tanto su corona como el poderoso tridente de Atlantis, para convertirse en Aquaman, el Rey de los Océanos.

Descubre junto a Gaby Cam, todos los detalles de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Yahya Adbul-Mateen II, Temura Morrison, Dolph Lundgren, Patrick Wilson y Nicole Kidman.

Además, para preparar un poderoso día al más puro estilo de la Liga de la Justicia, disfruta de tus superhéroes y villano favorito, Superman, Batman y el Joker con las películas El Hombre de Acero, Batman Inicia y Batman - El Caballero de la noche sólo por Warner Channel.

#InsideWarner

presenta material exclusivo del esperado debut del Rey de los Siete Mares:

Aquaman.

El Especial estrena el 14 de diciembre a las 21:30hrs (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad