ATENCION!

A pedido de ustedes que pidieron unificar los dos sitios, a partir de Diciembre los nuevos artículos de El Bazar Cine serán publicados acá en la sección Películas

miércoles, diciembre 05, 2018


Estreno Infiltrado en la mafia 2º Temporada, serie italiana: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel 25.12.18

EUROCHANNEL ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE INFILTRADO EN LA MAFIA.

ANTES, POLICÍA… ¡AHORA, RENEGADO!

Durante los últimos seis años, Marco Solo ha infiltrado la mafia italiana y ayudó a la Interpol a capturar a un capo. Ahora, después del asesinato de su novia y el secuestro de una chica que ama, debe elegir entre la ley y el crimen… Una decisión irreversible que cambiará su destino para siempre.

La nueva temporada de Infiltrado en la mafia es una apasionante historia de cuatro episodios que les llevará al peligroso mundo del contrabando, el tráfico de drogas, la extorsión, asesinatos y venganza. Un universo que gira en torno a un código de silencio y vínculos de sangre inquebrantables. Visto a través de los ojos de Marco, un agente encubierto que se ha infiltrado en el clan familiar que controla el puerto de entrada más grande para el tráfico ilegal en el Mediterráneo, esta serie nos lleva a sumergirnos en un mar de sangre, armas, y acción.

Después de casi perder su identidad secreta, Marco se hunde en una espiral descendente de violencia desde la cual no hay vuelta atrás. Las elecciones que se ve obligado a tomar son ahora más oscuras que antes y definirán su alma. La línea entre la ley y el crimen es cada vez más borrosa cuando arriesga todo para vengar una muerte y rescatar a la mujer que ama.

Eurochannel estrena una nueva y emocionante temporada Infiltrado en la mafia. ¡Bienvenidos al Mediterráneo junto a Marco, un hombre en la encrucijada entre el bien y el mal, que decide hacer justicia a su manera!

  • FICHA:

Protagonistas: Marco Bocci, Peppino Mazzotta, Diane Fleri, Renato Carpentieri

País: Italia

Título original: Solo

Género: Crimen, drama

Año: 2016 - 2018

Episodios: 8

Temporadas: 2

  • Sinopsis T2 E1

La misión aún no ha terminado para el Agente Solo (Marco Bocci), ahora infiltrado dentro de la familia criminal de Corona. Agata (Carlotta Antonelli), hija del jefe Antonio (Renato Carpentieri), ha sido secuestrada y Marco tiene que ir en contra de las órdenes directas de sus superiores para salvarla.

Mafia_Undercover_S2_6.jpeg

EUROCHANNEL ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE

INFILTRADO EN LA MAFIA

MARTES 25 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 COLOMBIA/ECUADOR / 20:00 MÉXICO / 23:00 ARGENTINA

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP