Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Fotos Ricardo Montaner en Vale 97.5 con Laurita Fernandez recibiendo su estrella, resumen

RICARDO MONTANER VISITÓ VALE 97.5 Y RECIBIÓ SU ESTRELLA

Este martes 11 de diciembre, el cantautor venezolano brindó una entrevista en "Dale Que Vale", ciclo que conduce Laurita Fernández junto a Marcelo D'Alessio (10 a 13 horas) y recibió su estrella en la puerta de la radio como uno de los artistas más importantes de Vale 97.5.

En una profunda charla, Montaner se refirió a su matrimonio que cumple 30 años: "Mi esposa es mi cable a tierra, el año que viene cumplimos 30 años de casados. Cada 5 años renovamos votos y lo festejamos con una gran fiesta para familiares y amigos".

Además, habló del reciente hit "Que vas a hacer" de su último disco "Montaner": "Jamas me he apartado de los lentos, quizás tuve cierta distracción. La música pasa por un montón de estadios y siento que este proyecto nuevo es uno que respeta todo lo que he hecho durante los últimos 30 años.

Está empapado y decorado con sonidos muy actuales. Con este disco volvemos al romanticismo, porque estamos necesitados de volver a abrazarnos. Este es un disco bailable y sensual, es una balada con onda a trap pero muy sensual, por eso insistimos en esa frase que usamos: 'Bailemos lento y pegados'. Las parejas son románticas pero necesitan musicalizar ese romance, con este nuevo proyecto intento hacer eso".

También habló sobre el proceso creativo a la hora de componer: "Creo que para poder ser productivo se debe ser una persona feliz. Una persona quebrada no puede trabajar bien. Si no sos feliz vas a llevar la tristeza a todos lados, a tus canciones y a la vida".

A continuación brindó un consejo a los chicos que recién empiezan en la industria de la música: "Mi consejo es empezar, porque nadie es dueño de la verdad. Tenes que empezar en tu pasión, en lo que te de mariposas en la panza. Vas a recibir muchos golpes pero si esto es lo tuyo vas a seguir".

En medio de la charla, el artista sacó su teléfono e hizo sonar en exclusiva una nueva melodía que aún no estrenó en el mercado: "Acabo de estrenar una primicia, es el último track que me llegó ayer", sin dar a conocer más detalles.

Al finalizar la entrevista Montaner salió a la puerta de la radio a saludar a sus fanáticas que fueron a conocerlo y recibió su propia estrella en la vereda.

MONTANER 24.jpeg

MONTANER 13.jpeg



LAS FOTOS EN ALTA LAS PODËS ENCONTRAR EN EL FACEBOOK DE EL BAZAR

https://goo.gl/uQhCUU

"Dale Que Vale" se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Vale 97.5

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad