Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Much Music programacion Diciembre 2018: Destacados desde el 08.12.18

DESTACADOS PROGRAMACION MUCH MUSIC

DICIEMBRE 2018

  • Sabado 08:

Maraton Hits 2018

A mitad de año hubo un adelanto, y ahora llega la versión completa: las mejores canciones del año en un especial imperdible que ya es un clásico de Much.

Llegó diciembre y en MuchMusic hacemos un recuento de lo que pasó en el mundo del rock durante los últimos doce meses. Un especial enteramente dedicado a las tendencias que marcaron el rumbo del 2018: nuevos discos, canciones que llegaron a ser Número Uno en corto tiempo, nuevas propuestas estéticas… ¡Todo en una maratón de dos horas que no vas a poder perderte!

Una oportunidad única para resumir lo mejor y lo más reciente de tus artistas favoritos. ¡Afinamos la mirada y te mostramos lo mejor del rock! Un playlist bien exigente, lo que no está en estas dos horas es cualquier cosa, menos imprescindible.

Sumate y despedí el año con las bandas que fueron revelación, con los músicos consagrados de siempre y con el estilo que más te identifica: ¡el rock! Repasa doce meses en dos horas… ¡En diciembre, Maratón Hits 2018, sólo por MuchMusic!

Estreno: Sabado 08 de Diciembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 09 de Diciembre a las 1 , 11 AM y 8PM; Lunes 10 de Diciembre a las 10 AM y 2,10 PM ; Martes 11 de Diciembre a las 6 PM; Miercoles 12 de Diciembre a las 0hs, 2 y 11 PM ; Jueves 13 de Diciembre a las 10AM y 8PM ; Viernes 14 de Diciembre a las 0hs , 2 y 10 PM ; Sabado 15 de Diciembre a la 1 AM.

  • Sabado 22:

Much Especial Navidad

Sabemos que las fiestas familiares pueden ser un bajón, así que te preparamos un especial a prueba de garrones: acompañá Nochebuena y Navidad con lo mejor del 2018 en Much y vas a ver cómo no se te atragantan las garrapiñadas.

¡Llegan las fiestas y Much prepara un especial para que vivas la Navidad a pura música! Los mejores especiales temáticos combinados con lo más selecto de nuestra programación harán de estos días los más festivos y divertidos del año, y esta vez no dependerá de la comida y la sidra sino de la música y el estilo que Much tiene para ofrecerte.

¡Sumate y revivamos horas y horas de música que seguramente musicalizaron momentos de tu año!

Estreno: Sabado 22 de Diciembre a partir de las 6 AM.

  • Viernes 28 :

Much Best Of…

Se termina un año y empieza otro, como siempre. También como siempre, en Much lo recibiremos con música. En este caso, elegimos cuidadosamente una despedida con todo para el 2018 que es, a la vez, una bienvenida para 2019.

¡Finalizamos el año con todo! Este final de 2018 no hay lugar para el bajón, y por eso Much te invita a despedirlo mucho más allá del brindis que marca el comienzo de 2019. Tenemos mucha mucha música para vos: los mejores especiales temáticos, maratones de nuestra programación, recitales y todo lo que necesitás para recibir el nuevo año a pleno.

Este diciembre el conteo regresivo hacia el 2019 te lo musicalizamos nosotros!

Días imperdibles que te harán despedir el 2018 con una sonrisa, y bienvenir al 2019 a pura música!

Estreno: Viernes 28 de Diciembre a partir de las 6 AM.

¡N o te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad