Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Transmision Copa Intercontinental hockey 2018 vivo horarios ESPN: Programacion desde 15.12.18

TRANSMISION VIVO

COPA INTERCONTINENTAL DE HOCKEY SOBRE PATINES EN VIVO POR ESPN3, ESPN+ & ESPN Play
El mejor hockey sobre patines de clubes del mundo se podrá disfrutar en VIVO por ESPN3, ESPN+ & ESPN Play , con la realización de la Copa Intercontinental hasta el domingo 16 de diciembre, en el estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan.
Luego de 32 años, San Juan volverá a ser anfitriona de un resonante certamen como la Copa Intercontinental, que en Europa suelen denominar "Final Four", con la participación de los campeones y subcampeones: Barcelona de España y Porto de Portugal por el Viejo Continente, y el Club Murialdo de Mendoza y Concepción Patín Club de San Juan por América.
Destacados jugadores sanjuaninos regresarán también con esta competencia a su tierra natal: Matías Pascual y Pablo Álvarez (ambos de Barcelona) y Reinaldo García (Porto).
Por primera vez se realizará este mismo certamen para equipos femeninos, en el que estarán presentes Concepción Patín Club de San Juan y Andes Talleres de Mendoza, con las visitas de Benfica, de Portugal, y el Club Patín Gijón Solimar, de España.

  • PROGRAMACIÓN
Sábado 15 de diciembre
Semifinales femeninas en vivo por ESPN+ & ESPN Play
  • 19:25 hs - Concepción PC (ARG) vs. Benfica (POR)
  • 21:25 hs - Andes Talleres (ARG) vs. Gijón (ESP)
Domingo 16 de diciembre
Finales en vivo por ESPN3 & ESPN Play
  • 18:55 hs - Final Femenina
  • 20:55 hs - Final Masculina
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad