ATENCION!

A pedido de ustedes que pidieron unificar los dos sitios, a partir de Diciembre los nuevos artículos de El Bazar Cine serán publicados acá en la sección Películas

martes, diciembre 04, 2018


Warner Channel programacion Diciembre 2018 especial fiestas desde 24.12.18

Festeja está Navidad con amigos por Warner Channel

Un recorrido por los mejores episodios navideños de tus series preferidas y un especial de películas de Navidad para disfrutar en familia.

Con motivo de la celebración de Navidad, Warner Channel brinda una divertida programación para que no te despegues del sillón. Desde la mañana del 24 de diciembre, el canalse viste de rojo y blanco junto a tus series y películas favoritas.

Disfruta del disfraz de "armadillo de las festividades" de Ross y celebra con Rachel, Joey, Chandler Mónica y Phoebe de Friends. Además, festeja junto a las estrellas de The Big Bang Theory: Sheldon y su obsesión por mantener el protocolo de regalos decembrinos, Penny, Leonard y Horowitz. Y brinda con Charlie, Walden y Alan de Two And A Half Men.

Como bonus track, un especial de películas de Navidad para disfrutar y reír. El hermano de Santa encarnado por Vince Vaughn, es el hermano mayor de Papa Noel, un hombre amargado y sin escrúpulos que se mete en problemas. Al verse obligado a viajar de Chicago al Polo Norte para ayudar en los últimos preparativos antes de la Navidad, ¿podrá Fred trabajar hombro a hombro con los duendes sin poner en peligro la producción de juguetes con la noche de Navidad cada vez más cerca?

Un clásico de todas las Navidades, los fantasmas de Scrooge, en el cual el excéntrico y avaro Abanazar Scrooge recibe la visita de tres espíritus navideños que lo llevarán a un viaje revelador para exponer las verdades que se niega a aceptar: las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera si no cambia su manera de ser.

Por último, la inusual mascota de un adolescente engendra una legión de adorables pero crueles criaturas: los Gremlins convierten a un pintoresco pueblo en un infierno viviente.

Festeja la previa a la Nochebuena con Warner Channel el 24 de noviembre, durante todo el día.


ESPECIAL FIN DE AÑO POR WARNER CHANNEL

Warner Channel ofrece la mejor forma de acabar y empezar el año

El 31 de diciembre y 1 de enero el canal presenta una gran maratón series de comedia, grandes producciones del cine de acción y aventuras, y las mejores películas animadas.

Muchos esperan con ansias despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019. Para esto Warner Channel ha organizado un especial lleno de pura acción y diversión, entre superhéroes, vengadores, guardianes de la galaxia, luchadores robóticos, piratas del Caribe y emocionantes fantasías animadas.

El especial dará inicio el lunes 31 de diciembre al medio día con una maratón de The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Inmediatamente después disfruta del épico enfrentamiento entre el bien y el mal con la gran producción cinematográfica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Este espectacular film llega a su cénit cuando los jóvenes Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort. Termina el año con Año Nuevo, una película que narra diversas historias entrelazadas de un grupo de neoyorquinos que celebran la víspera de año nuevo.

  • Lunes 31 de diciembre desde el mediodía:

· Maratón de The Big Bang Theory y Two and a Half Men

· Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

· Año Nuevo

El martes 1 de enero desde el mediodía, Warner continúa el especial con 6 grandes súper producciones de acción, aventura y animación. La maratón inicia con dos clásicos de las películas animadas. La primera es El Jorobado de Notre Dame. Esta película de Disney cuenta la historia de Quasimodo, el campanero de la mítica catedral parisina, que decide salvar a la gitana Esmeralda de una multitud iracunda. Inmediatamente después, podrás ver la historia de Rapunzel en Enredados; con un cabello dorado y mágico de 70 pies de longitud, Rapunzel ha estado encerrada durante años. Una intensa aventura la llevará a recuperar su libertad.

Termina esta gran maratón con la mejor acción y diversión con 4 grandes películas: Gigantes de Acero, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Guardianas de Galaxia y Avengers: Era de Ultrón.

  • Martes 1 de enero desde el mediodía:

· El Jorobado de Notre Dame

· Enredados

· Gigantes de Acero

· Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

· Guardianes de la Galaxia

· Avengers: Era de Ultrón

Después de los intensos festejos de fin de año, disfruta un especial de Año Nuevo como más te gusta, en tu sillón favorito, con grandes películas, montañas de popcorn y una merecida sonrisa de aventurero.

El Especial de Fin de Año encabezado por épicas películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 o Vengadores 2: Era de Ultrón, se podrá ver desde el lunes 31 de diciembre y el 1 de enero a partir del mediodía.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP