Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dvd El depredador, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

EL FILM MEZCLA EL HORROR, LA CIENCIA FICCIÓN Y EL WESTERN EN LA SEXTA ENTREGA DE LA SAGA

EL DEPREDADOR

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film EL DEPREDADOR dirigido por Shane Black quien antes de director fue actor y guionista. Justamente sus antecedentes como escritor para cine lo han colocado en la inmejorable situación de debutar tras las cámaras.

Sus guiones se han especializado en films de acción y aventuras como fue por ejemplo toda la serie de "Arma mortal" con Mel Gibson y Danny Glover. Y además apareció como actor en la película original "Depredador", en la que interpretaba el papel de Hawkins.

Precisamente ahí comenzó esta saga: "Depredador" (1987) de John McTiernan, "Depredador 2" (1990) de Stephen Hopkins, "Alien vs. Depredador" (2004) de Paul W.S. Anderson, "Aliens vs. Depredador 2" (2007) de Colin Strause y Greg Strause y "Depredadores" (2010).de Nimród Antal. Tuvo un presupuesto de 88 millones de dólares y ha recaudado a nivel global 160 millones. La película se ha rodado en Vancouver (Canadá), desde finales de febrero a principios de junio de 2017, y se grabaron imágenes adicionales en marzo de 2018.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llegan los cazadores más letales del universo y son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Además se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de esta especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Por eso, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Shane Black (16 de diciembre de 1961. Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos). Ha sido guionista de films como "Arma mortal" (1987) de Richard Donner, y creador de los personajes del resto de la saga; "El último Boy Scout"(1991) de Tony Scott, "El último gran héroe" (1993) de John McTiernan y "El largo beso del adiós" (1996) de Renny Harlin. Como actor se lo ha visto en films como "Depredador" (1987) de John McTiernan, "RoboCop 3" (1993) de Fred Dekker y "Mejor... imposible" (1997) de James L. Brooks. Sus películas como director son: "Entre besos y tiros" (2005), "Iron Man 3" (2013), "Edge" (Telefilm, 2015), "Dos tipos peligrosos" (2016), EL DEPREDADOR (2018) y "Doc Savage" (2019).

  • FICHA PELICULA

EL DEPREDADOR ("The Predator", Estados Unidos-Canadá, 2018).

Dirección: SHANE BLACK. Producción: JOHN DAVIS, BLONDEL AIDOO. Producción ejecutiva: BILL BANNERMAN, IRA NAPOLIELLO. Guión: FRED DEKKER, SHANE BLACK. Personajes creados por JIM THOMAS y JOHN THOMAS. Fotografía: LARRY FONG. Música: HENRY JACKMAN. Montaje: HARRY B. MILLER III. Diseño de producción: MARTIN WHIST. Dirección artística: ANDREW LI, SHANNON GROVER, PETER MIHAICHUK. Vestuario: TISH MONAGHAN. Maquillaje: RYAN NICHOLSON, DEBRA WIEBE, VICTORIA DOWN. Sonido: DAVID HUSBY, DEB ADAIR, DAVID GIAMMARCO. Efectos especiales: ALEC GILLIS, ALEX BURDETT. Efectos visuales: BLONDEL AIDOO, RUSLAN BORYSOV, ASREGADOO ARUNDI, JONATHAN ROTHBART. Duración: 107'. Ditribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: BOYD HOLBROOK (Quinn McKenna), TREVANTE RHODES (Gaylord Nebraska Williams), OLIVIA MUNN (Dr. Casey Brackett), JACOB TREMBLAY (Rory McKenna), STERLING K. BROWN (Traeger), KEEGAN-MICHAEL KEY (Coyle), YVONNE STRAHOVSKI (Emily), ALFIE ALLEN (Lynch).

  • EXTRAS

ESCENAS ELIMINADAS, UN TOQUE DE NEGRO, EVOLUCIÓN DEL DEPREDADOR, EL EQUIPO DE TAKEDOWN, DEPREDADOR AL DÍA, GALERÍA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad