Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios Midnight Texas, serie sobrenatural de TNT Series, sinopsis: Estreno 12/01/19

"Midnight Texas"

la serie sobre un pueblo sobrenatural de TNT Series

Basada en los libros "Midnight, Texas" de la autora Charlaine Harris, la serie protagonizada por François Arnaud, es un drama sobrenatural centrado en un pequeño pueblo de Texas llamado Midnight, donde la delgada línea que separa el mundo de los vivos con el de los muertos, parece romperse.

Manfred Bernardo es un poderoso medium que, queriendo escapar de los problemas que lo persiguen, decide mudarse al fantástico lugar siguiendo el consejo de su abuela fallecida.

Al comienzo, el personaje le hace creer al resto de los habitantes que su trabajo es un simple truco, pero pronto se dará cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo que lo que él creía originalmente.

En un sitio donde los vampiros, las brujas y criaturas malignas desequilibran la paz, Manfred se unirá junto a sus vecinos sobrenaturales para encontrar la causa del mal que se desata en el pueblo de Midnight.

Comenzando el sábado 12 de enero, todos los sábados a las 22:45 Hs (MEX-ARG) / 01:00 Hs (CHI) / 23:00 Hs (COL) podrás ver un capítulo estreno de Midnight Texas por la pantalla de TNT Series.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad