Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horarios Rick & Morty 3º Temporada, estreno bloque Fuera de Serie de TNT Series

TNT Series estrena la tercera temporada de Rick & Morty en el bloque Fuera de Serie

TNT Series presenta un nuevo bloque de series con la continuación de las historias de Mr. Robot y la serie alemana 4 Blocks, junto al estreno de la tercera temporada de Rick & Morty.

El verano viene cargado de pura diversión, aventuras alocadas y acción para TNT Series, con el estreno de la tercera parte de la historia del científico Rick y su influenciable nieto, Morty en Rick & Morty.

Para fortuna de los fanáticos, las desopilantes aventuras de esta dupla familiar no tienen fin. Descubre cómo Rick escapa de una prisión galáctica, cómo los niños sobrepasan el divorcio de sus padres y hasta cómo deberán sortear una trampa mortal preparada por Drunk Rick.

Con el estreno del primer capítulo el viernes 4 de enero a las 23.30 hs (MEX-ARG-CHI) / 21:30 Hs (COL), no te pierdas todos los viernes a las 23.30 hs (MEX - ARG- CHI) / 21.30HS (COL) la historia que dejará tu mundo patas para arriba.

La tormentosa y desconcertante vida de Elliot Alderson también continúa en el bloque de series de TNT Series, con los mejores episodios de la tercera temporada de Mr. Robot.

Todos los viernes del mes al término de Rick & Morty, Elliot junto a su alter ego, Mr. Robot, siguen enfrentándose a Tyrell Wellick, antiguo director provisional de tecnología de E Corp. Junto a la ayuda de su amiga de la infancia, Angela Moss, Elliot se dará cuenta que tiene una misión que cumplir.

Por último, el libanés Toni Hamady deberá enfrentarse a Vince, lo que implicará que Toni tenga que aceptar una grave condición. A su vez, pondrá en duda que los Cthulhus hayan asesinado a su tío y buscará al culpable dentro de su entorno.

Intentando llevar una vida honesta con su familia, Toni deberá reaccionar ante una redada para proteger la base del clan. Revive la primera temporada de 4 Blocks, todos los viernes al término de Mr Robot por TNT Series.

El Bloque de Series comenzará el 4 de enero a las 21.30 (COL) / 23.30 (ARG / CHI / MEX) horas, en exclusivo por TNT Series
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad