Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario 44 gatos, serie Discovery Kids: Qué hacen las mascotas solas en la casa?, sinopsis

Qué hacen las mascotas cuando no estamos en casa?

44 GATOS

LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS

INVITA A LOS MÁS PEQUEÑOS A CONOCER EL MUNDO SECRETO DE LOS GATOS

La nueva serie 44 GATOS sigue las aventuras de cuatro amigos felinos que a través de sus divertidas misiones develarán a los más chicos qué hacen las mascotas cuando quedan solas en la casa.

Las personas suelen preguntarse qué hacen sus mascotas cuando no están en casa.

DISCOVERY KIDS presentará 44 GATOS, el show que les mostrará a los más pequeños el mundo secreto de sus amigos felinos.

Este grupo de gatitos resolverá sus propios problemas y también les brindará su ayuda a otros personajes, mientras disfrutan de sus aventuras sin preocuparse por la presencia de humanos a su alrededor.

Lampo, Milady, Pilou y Meatball conforman un grupo musical llamado Buffycats y viven en el garaje de la Abuelita Pina. En cada capítulo los Buffycats interactuarán con personajes únicos y memorables con los que se lanzarán a emocionantes aventuras y resolverán los peculiares problemas de su vecindario.

En el primer episodio, Lampo, Milady, Pilou y Meatball se enfrentarán a su primera divertida misión: recuperar el título de propiedad de la casa de la Abuelita Pina que fue robado. Los Buffycats harán lo posible para resolver el misterio, sin dejar de lado su verdadera pasión: la música.

Estas simpáticas mascotas también ayudarán a rescatar a un gatito perdido y salvarán a Meatball, atrapado en una trampa para gatos.

También necesitará ayuda Lampo para encontrar la receta de los fideos de la Abuelita Pina, y el pobre Neko, quien ha perdido su suerte y se ha convertido en un auténtico imán para atraer problemas.

44 GATOS enseñará a comprender a las mascotas más allá de sus maullidos y a entender su propia visión del mundo.

A lo largo de los episodios los pequeños espectadores conocerán más sobre la vida de los felinos y las aventuras que emprenden cuando los humanos están distraídos.

DISCOVERY KIDS

presentará 44 GATOS

A partir del 18 de marzo a las 10 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad