lunes, abril 01, 2019


Disney Channel programacion Latinoamerica Abril 2019: Estrenos y destacados

Programación de abril

Nueva serie:

· ¡Vete ya, Unicornio!: estreno lunes 1 a las 18:30, de lunes a viernes a las 18:30. Anticipando el estreno, a las 18:00, se podrá ver el adelanto de la nueva temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug .

Nueva temporada:

· Miraculous: Las aventuras de Ladybug : desde el lunes 8, todos los lunes a las 18:00.

Nuevos episodios:

· Bizaardvark : todos los sábados de abril a las 14:30.

· La Casa de Raven : todos los domingos del mes a las 14:00.

Película estreno:

· GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 : estreno sábado 20 a las 22:00.

Especiales de programación:

· Domingos de animación: todos los domingos del mes, desde las 15:00, maratones de las series animadas favoritas y la emisión de películas como: VALIENTE , ZOOTOPIA , TOY STORY , MOANA : UN MAR DE AVENTURAS , y muchas más.

· Días en casa animados: el martes 2, desde las 11:15, maratón de películas animadas de Pixar: VALIENTE , UP: UNA AVENTURA DE ALTURA y TOY STORY . El jueves 18 y viernes 19 desde las 10:15, maratón de películas y series, y a las 18:30 un episodio estreno de ¡Vete ya, Unicornio!

· Semana del Juguete: del lunes 8 al domingo 14 se celebra la semana del juguete con series, películas y cortos animados y el domingo 14 una maratón que incluye TOY STORY , TOY STORY DE TERROR , TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO , los mejores cortos de Pixar y RALPH, EL DEMOLEDOR .

· Especial Princesas: el sábado 27 desde las 15:15, un nuevo momento Princesas en Disney Channel con una maratón que incluye las películas LA PRINCESA Y EL SAPO , LA BELLA Y LA BESTIA y ENREDADOS OTRA VEZ .

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP