Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Resistire, reality MTV: Participantes, sinopsis, hora México, Argentina, Chile y Colombia

¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES?

LLEGA "RESISTIRÉ", EL CONTROVERTIDO NUEVO REALITY SHOW QUE SACUDIRÁ A LA TELEVISIÓN.

Llega a MTV el nuevo reality show de supervivencia que sacudirá la televisión donde 24 participantes pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: "¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?"

El reality show será conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

  • ¿DE QUÉ SE TRATA?

- En este reality show veremos a un grupo de 24 participantes siendo "abandonados" en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

- Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo.

- En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

24 participantes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa serán parte de Resistiré . Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores como: Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), Yi-Hu (México), Alex Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina), Federico Farrell (Argentina), Mario Sepúlveda (Chile), Carolina "Crespita" Rodríguez (Chile), Felipe "Fritanga" Urra (Chile), Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguaya), Aída Nizar (España), Jessica Pires (España), Isaac Torres (España), Zuleidy Aguilar (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia).

Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción para "Resistiré" se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks - Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados.

El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock "Atrapa a un ladrón", "Ana" para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, "Noobees" para Nickelodeon, "R" co-producción entre VIS y Claro Video, "12 Segundos", co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.

  • LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES DE "RESISTIRÉ"
  1. Manelyk González (México)

  2. Eleazar Gómez (México)

  3. Clovis Nienow (México)

  4. Sargento Rap (México)

  5. Key Caputo (México)

  6. JIHU (México)

  7. Alex Caniggia (Argentina)

  8. Federico Farrell (Argentina)

  9. Tere Kuster (Argentina)

  10. Laura Prieto (Uruguay)

  11. Aída Nizar (España)

  12. Jessica Pires (España)

  13. Isaac Torres (España)

  14. Ariel Levy (Chile)

  15. Sara Pimentel (Chile)

  16. Ignacia Michelson (Chile)

  17. Karolina "Crespita" Rodríguez (Chile)

  18. Cass Zamorano (Chile)

  19. Boris Sánchez (Chile)

  20. Dino Inostroza (Chile)

  21. Mario Sepúlveda (Chile)

  22. El Fritanga (Chile)

  23. Zuleidy Aguilar (Colombia)

  24. Alexandra Monsalve (Colombia)

Graphic_17_03_2019 16_51_21.JPG

ESTRENO, DOMINGO 17 DE MARZO a las 00 hs.(Arg)

Resistiré podrá ser visto en todo América Latina a través de MTV, Mega y Azteca 7.

De domingos a jueves a partir del 17 de marzo a las 7:00pm (por MTV en México), 8:00pm (por MTV en Colombia), a las 22hs (por Mega en Chile) y a las 00hs (por MTV en Argentina).​

MIRA MTV en ARGENTINA en

Cablevisión: 69 - 500 HD // Direct TV: 264 - 1264 HD // Telecentro: 602 - 1090 HD.

Descargá MTV ►Play en tus dispositivos móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad