Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Los Olimareños y Karina en La Peña de Morfi 2019, invitados: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A KARINA

Este domingo llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jesica Cirio.

En una nueva emisión, "La Peña de Morfi" contará con una invitada de lujo: Karina. La voz femenina de cumbia más convocante vuelve a la peña con todos sus éxitos para bailar y cantar sin prejuicios.

"La Peña de Morfi" contará además con grandes invitados para disfrutar del domingo. El dúo uruguayo "Los Olimareños" festejará sus 50 años de carrera, y Carlos Cabral, primera voz de Ariel Ramírez y de Los Carabajal, hará su debut en la peña como solista.

El trío "Dos más uno" cantará "las canciones más lindas del mundo", y se presentará "Argendance Company", el grupo de malambo semifinalista en "Got Talent España".

"La Peña de Morfi" también tendrá la visita de Pichu Straneo. Y Santiago Giorgini seguirá homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas, junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Además, seguiremos compartiendo el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

"La Peña de Morfi"

domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad