Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Much Music programacion Abril 2019 estrenos y repeticiones: Destacados

DESTACADOS PROGRAMACION MUCH MUSIC

Abril 2019

Números Uno Pharrell

En abril uno de nuestros artistas favoritos cumple años y se lo vamos a festejar como mejor sabemos: con un repaso por lo mejor de sus canciones.

¡Feliz cumple, Pharrell!

Nació hace 46 años y su nombre, ha sido durante los últimos años sinónimo de Hit.

Multipremiado, ganador del Grammy 2019 al mejor productor del año por trabajar en los discos de Beyoncé y Jay-Z "Everythings Is Love", Justin Timberlake "Man Of The Woods" y Ariana Grande "Sweetener"

Es reconocido como uno de los rostros más importantes del hip-hop y la música contemporánea y es por eso que Much armo´ un playlist del artista que más corporizan todo lo que queremos que transmita nuestra pantalla: Buena música y mucha onda.

No te pierdas entonces Números Uno Pharrell Williams, acá por Much!

Estreno : Viernes 05 de Abril 11AM

Repeticiones: Viernes 05 de Abril a las 2, 5, 7 y 10 PM; Sabado 06 de Abril a las 0hs , 1, 7 y 10PM; Domingo 07 de Abril a las 0hs, 12 y 9 PM; Lunes 08 de Abril a las 3,7 y 11PM; Martes 09 de Abril a la 1 AM y 1, 10PM; Miercoles 10 de Abril a las 11AM y 6 PM.

  • Sábado 13:

Especial Featuring:

Antes era sinónimo de Padrinazgo, un artista famoso presentaba a otro desconocido, Hoy feat. es la palabra más utilizada en el mundo de la música y sinónimo de Hit. Acompañanos en este especial de dos horas donde te mostramos los mejores Featuring de los últimos años.

Es el término que más exprime una industria que apuesta, a riesgo del hartazgo, a una fórmula que todavía da buenos resultados en el público que más música consume. Y así como la participación de un músico en el disco de otro era una excepción, hoy la colaboración entre artistas para grabar una canción y un video es una regla que no se puede evitar en el variado negocio de la música que va del pop al reggaeton.

La popularidad del featuring aumenta conforme disminuye la de los artistas por separado pero dicen que la unión hace la fuerza, y acá estamos para confirmarlo.

Unite a este especial en el que repasaremos los mejores featuring de la ultima década!

Estreno : Sabado 13 de Abril a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 14 de Abril a las 0hs y 11 AM , 4 y 8PM; Lunes 15 de Abril a las 10 AM y 3 y 10PM; Martes 16 de Abril a las 2 y 9 PM; Miercoles 17 de Abril a las 0hs, 10 AM y 5 PM; Jueves 18 de Abril a las 10PM ; Viernes 19 de Abril a las 1 AM.

  • Sabado 20:

Maraton Balck And White

Ahora que hay hasta películas ganadoras del Oscar usándolo como recurso, el blanco y negro es uno de los estilos favoritos de los músicos.

Rewind Blanco y Negro, en Abril, por Much.

Te sorprendemos con una propuesta diferente! Rewind Blanco y Negro es la temática del mes en la que vas a poder disfrutar de la mejor selección de videos dentro de este estilo. El blanco y negro es un recurso muy utilizado a la hora de trabajar el material audiovisual. La intención es expresar distintas sensaciones, jugar con las texturas de la imagen y, en el caso de los clips, conjugar estéticamente aquello que se ve con la canción en particular.

Dos horas para entrenar el ojo cinematográfico y ver las mejores producciones a nivel imagen. Mirá cómo fue evolucionando la producción en blanco y negro, compará los trabajos de tus artistas favoritos y pasá una noche a pleno Rewind… ¡Sólo por MuchMusic!

Estreno : Sabado 20 de Abril a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 21 de Abril a la 1 , 11 AM y 8PM; Lunes 22 de Abril a las 2 y 10PM; Martes 23 de Abril 10AM y 4, 8PM; Miercoles 24 de Abril 0hs y 3, 10PM; Jueves 25 de Abril 10 AM y 6PM; Viernes 26 de Abril 0hs y 10PM

  • Sábado 27:

Much Sessions :

Bicicletas

Con ya 4 discos editados Bicicletas fue una de las bandas revelación de la ultima década del rock argentino. Su ultimo disco Dos Lunas fue muy bien recibido por las criticas.

La banda de Julio Cesar Crivelli ingreso en las Much Sessions para deslumbrar desde la pantalla de Much con el particular clima que generan cuando tocan. En su performance este quinteto versiono el clásico "El Genio Del Dub" y se dieron el lujo de hacerlo acompañados por el primer saxofonistas de los Fabulosos Cadillacs Naco Goldfinger . Una excelente oportunidad para disfrutar de este grupo que hipnotiza con un sonido tan propio como orginal.

Much Sessions :

Cuentos Borgeanos

Iniciaron el año con dos fechas agotadas en La Tengente y ya están preparando nuevo disco, el quinto de la banda. En esta ocasión revivimos cuando Cuentos Borgeanos, la banda de Abril Sosa ingreso´ a la sala de grabación de los estudios Circo Beat la cual embellecieron con la presencia de un set de cuerdas, bajo la dirección de Alejandro Teran , para la interpretación de un clásico de Vox Dei. El invitado especial en esta oportunidad fue Pity ex guitarriasta de Los Piojos y actual líder de La Franela. Un programa de media hora de conciertos en vivo de Much Music que reunio a los artistas mas importantes de la escena local e internacional.

Estreno : . Sabado 27 de Abril a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 28 de Abril a las 0hs, 11 AM y 6,8 PM; Lunes 29 de Abril 11 AM y 4 , 8, 11PM; Martes 30 de Abril a las 0hs y 2, 7 , 10 PM; Miercoles 01 de Mayo 0hs, 11 AM y 3, 10 PM.

¡N o te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad