Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion El Trece domingo 17 de Marzo 2019, Grilla de Canal 13 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE CANAL 13, CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00 - CINE DE LA MAÑANA

OTRO CORAZÓN

Lito Cruz, Fabián Gianola

Director: Tomás Sánchez

Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.

11.15- SOCIOS POR ACCIDENTE 2

Peter Alfonso, José María Listorti

Directores: Fabián Forte, Nicanor Loreti

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo.

12.30 - CINE SHAMPOO

MATERNIDAD

Uma Thurman, Anthony Edwards

Director: Katherine Dieckmann

Eliza Welch vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

14.00 - LUCIERNAGAS EN EL JARDIN

Ryan Reynolds, Willem Dafoe

Director: Dennis Lee

Los Taylor representan el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la madre, se ha graduado después de pasar muchos años criando a sus hijos. Su marido Charles es un veterano profesor de Universidad a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Sin embargo, cuando un desgraciado accidente sacude a la familia, las verdaderas relaciones que hay entre ellos saldrán a la luz.

15.45 - BILLY ELLIOT

Jamie Bell, Julie Walters

Director: Stephen Daldry

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

17:30 - EL MAÑANA NUNCA MUERE

Pierce Brosnan, Jonathan Pryce

Director: Roger Spottiswoode

Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

19:30 - ESCAPE IMPOSIBLE

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger

Director: Mikael Håfström

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

21:30 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN (ESTRENO)

Michael B. Jordan, Sylvester Stallone

Director: Ryan Coogler

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

23.45 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

El análisis de lo que dejó la fecha del fútbol de Primera División. Con la conducción de Sebastián "El Pollo" Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio.

00.30 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad