Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

A&E programacion Mayo 2019 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

Espisodios estreno

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN - Repite los domingos a las 19:45 MÉX -COL-ARG - CHI / 18:45 VEN - Martes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Jueves, 02 de mayo

#302 DEBER DE JURADO (#302 JURY DUTY)

Bull se encuentra en el lado opuesto de la justicia cuando deba prestar servicio como jurado mientras, simultáneamente, defiende a una mujer acusada de matar al asesino de su hija. ¿Será capaz de combinar ambas labores? ¿O se verá distraído por esta nueva tarea que le toca realizar?

Jueves, 09 de mayo

#303 FUERZA EXCESIVA (#303 EXCESSIVE FORCE)

Una oficial de policía de raza blanca le dispara en el hombro a un hombre de raza negra cuando este ingresa sorpresivamente a un baño público. Ahora, el hombre demanda que el estado le pague 25 millones de dólares en compensaciones pero Bull intentará aclarar la situación.

Jueves, 16 de mayo

#304 JUSTICIA PARA CABLE (#304 JUSTICE FOR CABLE)

El TAC debe prestar asistencia durante una juicio contra el banco que financió el ataque terrorista que acabó con la vida de Cable y Bull debe hacer todo lo posible para no dejar que sus sentimientos se entrometan con su trabajo. ¿Será capaz de separar las cosas y ser objetivo?

Jueves, 23 de mayo

#305 LA PIEZA FALTANTE (#305 THE MISSING PIECE)

Bull se une a la defensa de un caso de asesinato aparentemente imposible de ganar debido a una concluyente prueba de ADN. Mientras Bull y Benny se encargan de seleccionar a los jurados, Danny y Taylor investigan si la muestra de ADN incriminadora pudo haber sido contaminada.

Jueves, 30 de mayo

#306 ENGAÑAME DOS VECES (#306 FOOL ME TWICE)

Bull y el equipo del TAC deben ayudar a una de los suyos cuando el esposo de Marissa, Greg, es acusado de homicidio involuntario. Uno de los empleados de su restaurante falleció durante un incendio producido en la cocina y el fiscal cree que fue por negligencia de su parte. ¿Podrán ayudarlo?

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN - Repite los domingos a las 21:15 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:15 VEN

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

Viernes, 03 de mayo

#1008 PROJECTO PATTON (#1008 THE PATTON PROJECT)

El Director Adjunto Ochoa propone al equipo NCIS para que sirva de apoyo en una operación encubierta. La misión está relacionada con un grupo terrorista que apoya el uso de fuerzas militares extremas. ¿Lograrán infiltrarse entre sus enemigos y prevenir un posible atentado?

Viernes , 10 de mayo

#1009 UN DIAMANTE EN BRUTO (#1009 A DIAMOND IN THE ROUGH)

El equipo NCIS debe investigar un robo ocurrido en la casa de un Capitán de la Marina durante una cena junto a su amigo, un General pakistaní. Los ladrones no solo se llevaron joyas y dinero, sino también información clasificada. Además, Deeks y Kensi entrevistan candidatos para el bar.

Viernes , 17 de mayo

#1010 ATRACO (#1010 HEIST)

El equipo NCIS debe investigar los movimientos de una compañía consultora acusada de corrupción como consecuencia de un elaborado robo a un banco. El único objetivo de los ladrones era quedarse con el contenido de una caja de seguridad propiedad de dicha compañía. ¿Qué había en su interior?

Viernes , 24 de mayo

#1011 UN PASEO (#1011 JOYRIDE)

El equipo sale en busca de un reservista de la Marina de los Estados Unidos con antecedentes de Síndrome de Estrés Post Traumático que desaparece de la faz de la Tierra después de protagonizar un altercado estando en estado de ebriedad. ¿Qué pudo haber sucedido con él? ¿En dónde se encontrará?

Viernes , 31 de mayo

#1012 EL SONIDO DEL SILENCIO (#1012 THE SOUND OF SILENCE)

Cuando el jefe de logística de una estación de armamento naval colapsa mientras realizaba su trabajo, el equipo NCIS debe investigar si pudo haberse tratado de una acción terrorista. ¿Deben prepararse para enfrentar una amenaza? Mientras tanto, Deeks y Kensi eligen el destino de su luna de miel.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

LAS 9 CARAS DE JANE (THE MANY SIDES OF JANE)

Lunes a las 22:00 MÉX -COL-ARG - CHI / 21:00 VEN

Lunes, 06 de mayo

#02 MATERNIDAD (#02 MOTHERHOOD)

La madre de Jane intenta recomponer su relación con ella, pero mientras sus personalidades más jóvenes la extrañan, las más adultas no parecen listas para perdonarla. Esto genera grandes conflictos psicológicos en Jane, que se ve obligada a decidir qué es lo mejor para todas.

Lunes, 13 de mayo

#03 ALEXIS VS. JANE (#03 ALEXIS VS. JANE)

La personalidad de 17 años de Jane debe lidiar con ser una adolescente mientras comparte su cuerpo con otras 9 personalidades. Pero cuando su comportamiento rebelde amenaza con tirar a la basura todo su progreso, Jane debe pelear para recobrar el control de la situación.

Lunes, 20 de mayo

#04 NUEVOS RECUERDOS (#04 NEW MEMORIES)

Jane comienza una nueva etapa en su terapia descubriendo recuerdos completamente nuevos e intensos sobre su niñez. Pero al tener que confrontar la verdad de lo que le sucedió de pequeña, una de sus personalidades más jóvenes se rehúsa a creerlo. ¿Será capaz de asimilarlo para sanar?

Lunes, 20 de mayo

#05 ASHLEY (#05 ASHLEY)

Una nueva personalidad de Jane se presenta ante el Dr. Waters. Ashley tiene tendencias autodestructivas y el psiquiatra debe esforzarse para conocerla. ¿Será capaz de conseguir que Ashley coopere? ¿Cómo se verá afectada la vida cotidiana de Jane por esta nueva personalidad?

A&E SERIES

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS)

Lunes a las 20:20 MÉX -COL-ARG - CHI / 19:20 VEN

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

Lunes, 06 de mayo

#105 MAGGIE Y ANN (#105 MAGGIE & ANN)

Debido a la adicción de Maggie a las compras, su nieta debe dormir sobre pilas de cosas y bañarse con una manguera de jardín. Las cosas están tan mal que un familiar las sacó de la casa y no regresarán si no limpian. Ann está a punto de perder a su pareja por la acumulación. ¿Logrará esta vez cumplir lo que viene prometiendo hace una década?

Lunes, 13 de mayo

#68 DEBRA Y PATTY (#68 DEBRA & PATTY)

A Debra y a Patty no solo las une su manía por acumular cosas, sino que ambas están poniendo en riesgo sus relaciones familiares. La familia de Debra amenaza con irse si no deja de comprar ropa. Y el hijo de Patty está por perder a su pareja porque no soporta convivir con una acumuladora.

Lunes, 20 de mayo

#70 CHARLES Y ALVIN (#70 CHARLES & ALVIN)

Charles colecciona miles de desnudos de mujeres pintados por él y su obsesión ha llegado a destruir sus matrimonios. Mientras tanto, la casa de Alvin está tan repleta de cosas que tuvo que hacer de su baño un living donde poder ver televisión. Pero además, ha puesto en riesgo la salud de su madre.

Lunes, 27 de mayo

#72 JONI Y MILLIE (#72 JONI & MILLIE)

Joni y Millie enfrentan sendos ultimatums: o dejan de acumular, o pierden a sus seres más queridos para siempre. ¿Podrán reponerse? Joni debe hacerlo para que no le quiten la custodia de su nieta, mientras que la hija de Millie, luego de varias recaídas, le ha dado una última oportunidad.

A&E MOVIES

A&E Movies: ALIEN VS. DEPREDADOR

Sabado 04 d mayo

19:05hrs MEX -COL-ARG- / 18:05hrs VEN -CHI

ALIEN (ALIEN ) Estreno

Tras acudir a una llamada de ayuda, la tripulación (Tom Skerritt, Sigourney Weaver, John Hurt) encuentra una voraz y horrible criatura abordo de una nave espacial.

ALIENS: EL REGRESO (ALIENS ) Estreno

La sobreviviente (Sigourney Weaver) de un ataque extraterrestre regresa al planeta LV-426 acompañada por unos marinos y se enfrentará de nuevo a la bestia.

JUEGO DE ASESINOS (ASSASSINATION GAMES)

La sobreviviente (Sigourney Weaver) de un ataque extraterrestre regresa al planeta LV-426 acompañada por unos marinos y se enfrentará de nuevo a la bestia.

Sabado 11 de mayo

19:05hrs MEX -COL-ARG- / 18:05hrs VEN -CHI

ALIEN 3 (ALIEN 3) Estreno

Ripley libera a un grupo de convictos desarmados en un desesperado intento de matar al extraterrestre que los persigue.

ALIEN: RESURRECCIÓN (ALIEN RESURRECTION) Estreno

El clon de Ellen Ripley une fuerzas con mercenarios espaciales para escapar de una nave infestada de extraterrestres.

TIEMPOS VIOLENTOS (PULP FICTION)

Las vidas de un boxeador en declive, dos extravagantes sicarios de la mafia, la inestable esposa de un gánster y un par de bandidos de medio pelo se entrecruzan en esta peculiar historia acerca de la violencia y la redención.

Sabado 18 de mayo

20:00hrs MEX -COL-ARG- / 19:00hrs VEN -CHI

DEPREDADOR (PREDATOR) Estreno

Un furtivo monstruo alienígena ataca a varios comandos durante una misión en las selvas de América del Sur.

DEPREDADORES (PREDATORS) Estreno

Stu Shepart es un arrogante publicista con una carrera en ascenso para triunfar en Nueva York. Sin embargo todo cambia cuando él contesta una llamada en una cabina telefónica, que ha estado usando para engañar a su esposa. Ahora él está a merced de un francotirador quien lo está deteniendo con demandas para que aclare la situación ante su esposa (Radha Mitchell) y su novia.

EL DESPERTAR DEL DIABLO (THE HILLS HAVE EYES)

Un viaje familiar se torna aterrador cuando los viajeros se extravían en una zona atómica establecida por el Gobierno estadounidense. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su horror, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

Sabado 25 de mayo

19:25hrs MEX -COL-ARG- / 18:25hrs VEN -CHI

ALIENS VS. DEPREDADOR 2 (ALIEN VS. PREDATR REQUIEM) Estreno

Una nave exploradora de los predators se estrella en un pueblo de Colorado. Los aliens a bordo escapan y matan a todos los predators, excepto a uno, que desea vengarse. Los humanos se ven en medio de esta guerra entre sanguinarios extraterrestres.

PROMETEO (PROMETHEUS) Estreno

Una pista de los orígenes de la humanidad lleva a un grupo de exploradores al espacio exterior, en donde deben librar una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

EL INMORTAL (22 BULLETS)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad