Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Dinastias, serie Discovery narrada por Diego Boneta, sinopsis: Estreno Discovery Channel

LA LUCHA, EL PODER Y LA SUPERVIVENCIA ANIMAL LLEGAN A DISCOVERY CON EL ESTRENO DE

DINASTIAS

con la narración del actor mexicano Diego Boneta

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Además, contará con la narración del reconocido actor mexicano Diego Boneta.

Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de DINASTIAS, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery.

Con la voz del actor y cantante mexicano, Diego Boneta, la serie invitará a los espectadores a descubrir cómo estas familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a las especies durante cuatro años.

"Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta", comentó Boneta. "Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver".

En cada episodio, la serie se focalizará sobre una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue, y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

A lo largo de la serie, los espectadores podrán ver cómo el líder de una manda de chimpancés lucha por su posición y su vida en el borde del Sahara en Senegal; a miles de pingüinos reunidos en los confines helados de la Antártida mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una poderosa leona, abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana; e historias protagonizadas por perros salvajes africanos en las llanuras aluviales de Zimbabwe.

También podrán ser testigos de cómo una tigresa, en las selvas de la India, intenta criar a su familia bajo la creciente presión de sus rivales y del mamífero más peligroso del planeta: el ser humano.

DINASTÍAS mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

DINASTIAS

llega a la pantalla de Discovery Channel

a partir del 21 de abril a las 20:15 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad