Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horario La extraña perfecta, thriller francés, sinopsis, elenco: Estreno Eurochannel

En mayo, Eurochannel estrena el thriller francés, La extraña perfecta.

Una herencia. Un accidente. Un acosador sin tregua.

El matrimonio de Arnaud se desmorona mientras su esposa lo trata de la peor manera posible. La única salida a su infierno en vida es el divorcio.

Un día, cuando ella conduce a un encuentro sospechoso, un fatídico accidente lo cambia todo para ambos. Eurochannel estrena La extraña perfecta , un thriller francés sobre las coincidencias y consecuencias mortales de una traición.

En La extraña perfecta, Arnaud es un hombre miserable que se gana la vida como masajista terapéutico para a mujeres adineradas. Su desdicha es aún más fuerte por un matrimonio infeliz del que se siente preso: su esposa, Anaïs, no pierde ninguna oportunidad de recordarle lo miserable es a su lado. La única opción en su vida parece ser un divorcio... hasta que Jonathan descubre que es heredero de una multimillonaria fortuna y Anaïs tiene un accidente automovilístico.

Una vez Arnaud llega a la clínica, la mujer en la cama del hospital no es Anaïs, sino una extraña con documentos de identidad que confirman que en efecto es su esposa... ¿Dónde está la verdadera Anaïs?

Adaptado de una obra del dúo de novelistas franceses, Boileau-Narcejac, este thriller psicológico propone un misterio en el que la muerte y las mujeres son el eje de la historia. Alguien está tras la fortuna de Jonathan ahora que es millonario, y cuanto más cuidado tenga, mayor será el peligro al que estará expuesto.

Eurochannel invita a los televidentes a sentir la angustia de Jonathan, un hombre que pasa de la miseria extrema, a la alegría y la sospecha, mientras que aquellos en su vida intentan privarlo de la única oportunidad que tiene para la verdadera felicidad.

Sinopsis:

Jonathan (Bruno Debrandt), un hombre infeliz que acaba de heredar una enorme fortuna descubre que Anaïs (Audrey Fleurot), su esposa, es hospitalizada después de un accidente automovilístico. Pero ha sido reemplazada por una mujer desconocida que dice ser Anaïs ... ¡incluso tiene documentos de identidad para probarlo.

Información genérica:

Elenco: Bruno Debrandt, Audrey Fleurot, Marie Den Jonathan

Director: Denis Malleval

País: France

Título original: La vie en miettes

Género: Drama, misterio, thriller

Año: 2011

Clasificación: 14

Estreno

Jueves 23 de mayo

a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad