Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horarios Los favoritos de Benito Taibo en México y Puebla, serie ElGourmet, sinopsis: Repeticiones

Benito Taibo regresa a El Gourmet

para recorrer sus puntos gastronómicos favoritos

Una temporada de "Los favoritos de…" llega al único canal de cocina 100% en español de América Latina con destinos mexicanos a cargo del historiador Benito Taibo.

Taibo invita a recorrer México y comparte sus lugares favoritos.

El restaurante de comida casera de Mikel Alonso y Gerard Bellver y la chocolatería mexicana evolutiva de José Ramón Castillo, serán algunos de los locales que Benito visitará durante el ciclo.

Luego de dos exitosas temporadas en Latinoamérica de la mano de los Petersen y Osvaldo Gross, El Gourmet estrena "Los favoritos de Benito Taibo" .

Durante la tercera temporada, el prestigioso historiador recorre Ciudad de México y Puebla. En esta edición, Benito recorre LUR del chef francés Mikel Alonso; Que Bo, la chocolatería mexicana de José Ramón Castillo; El Bajio; Casino Español; Los tacos Acorazados y Pastelería Maque.

A lo largo de la serie también visita el Mercado de San Juan en la Colonia Centro Ciudad de México donde recomienda Café Triana, para luego dirigirse a Carnicería Norteño. Además, el público puede conocer las tortas de La Esquina de Chilaquiles en la Colonia Condesa y KOME, ubicado en el Mercado Roma en la Colonia Roma.

Benito Taibo es un escritor, periodista, poeta y conductor de programas que vinculan historia con gastronomía como "La historia de sienta a la mesa" y "Pasión, arte y cocina". Nacido en la ciudad de México en 1960, Benito optó por estudiar historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Su trabajo ha transitado entre la poesía, el cómic, la televisión y la publicidad con reconocidas obras como Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978); novelas como Polvo (Planeta, 2010), Desde mi muro (Planeta, 2014), entre otras. En 2018, Taibo recibió el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. En El Gourmet condujo "Pasión, arte y cocina" y "La historia se sienta a la mesa". En 2019 regresa con "Los favoritos de…".

Así, el ciclo de El Gourmet, "Los favoritos de…", cuyas anteriores versiones fueron conducidas por los argentinos Christian y Roberto Petersen, y el maestro pastelero Osvaldo Gross, presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas hermosas ciudades de Latinoamérica.

[ESTRENO]

LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO

EL GOURMET

Estreno miércoles 1 de mayo a las 16:30.

Repite miércoles 23.

Repite sábados 21:30 ARG.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad