Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Foodie Love, serie con Guillermo Pfening y Laia Costa, sinopsis: Estreno HBO Europe

LA ESPAÑOLA LAIA COSTA Y EL ARGENTINO GUILLERMO PFENING

SERÁN PROTAGONISTAS DE

FOODIE LOVE

LA NUEVA SERIE DE HBO EUROPE

HBO presenta a los actores que encabezan el reparto de FOODIE LOVE, la serie europea creada por Isabel Coixet.

Se trata de ocho episodios de media hora que contarán la receta para cocinar una relación a fuego lento entre estos dos personajes apasionados por la comida, que se conocen a través de una aplicación de citas on line.

La serie tendrá locaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Laia Costa, ganadora del Gaudí por su interpretación en Victoria, será la encargada de encarnar a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones. Costa ha estado nominada al BAFTA Rising Star en 2017 y al Premio a la Mejor Actriz de la Academia del Cine Europeo.

Entre sus trabajos en cine destacan además Newness, Duck butter, Como la vida misma o Only you; en televisión ha participado en Bandolera, Pulseras rojas, Carlos, Rey emperador o Cites (Citas).

El actor y director argentino Guillermo Pfening dará vida a la otra parte de la pareja, un exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente. Pfening ha ganado el premio al mejor actor en el Festival de Tribeca por su trabajo en Nadie nos mira, y es conocido en su país natal por sus trabajos en las series Supermax, Valientes o Vida robadas. Entre sus créditos cinematográficos figuran Nacido y criado y El doctor alemán (Wakolda).

FOODIE LOVE, es una producción de HBO EUROPE, una nueva serie original escrita y dirigida por Isabel Coixet, responsable de los títulos Mi vida sin mí (Seleccionada en el Festival de Berlín), La vida secreta de las palabras (Seleccionada en el Festival de Venecia), Mapa de los sonidos de Tokio (Seleccionada en el Festival de Cannes) o La librería, ganadora del Goya a la mejor película en 2018.

Con siete Goyas en su haber, entre dirección y guión, más de 10 nominaciones, y selecciones en los más prestigiosos Festivales Internacionales de Cine de todo el mundo, Isabel Coixet entra en el mundo de las series con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración que se rodarán en 2019.

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

HBO Europe ha venido desarrollado proyectos de producción propia en Polonia, Rumanía, Hungría y la República Checa desde 2010. En 2016 arranca la producción de series originales en Escandinavia y España, y en 2017 se suma la región del Adriático.

HBO Europe tiene actualmente diversos proyectos en producción en varios países europeos: Patria, 30 monedas y El Pionero en España, Gösta y Beartown en Suecia, Beforeigners en Noruega, The Sleepers en la República Checa, y las terceras temporada de Wataha en Polonia y Umbre en Rumanía.

En Europa, HBO ofrece sus contenidos a los clientes a través de cinco servicios que cubren 21 países. En Escandinavia, HBO Nordic se ha establecido como The Home of Series, con una oferta premium de vídeo bajo demanda tanto a través de OTT directo al consumidor como de socios operadores en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. En España, HBO España es accesible a los clientes a través de un servicio de SVOD y a través de su acuerdo exclusivo con Vodafone, que permite a los clientes del operador acceder en streaming a los contenidos a través de Vodafone TV, sus ordenadores, teléfonos conectados o tablets.

En Europa Central, HBO está disponible en Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bosnia-Herzegovina. En los países bálticos, el contenido de HBO está disponible a través de su acuerdo exclusivo con Telia en Estonia, Letonia y Lituania. Recientemente, el pasado mes de febrero, HBO Portugal lanzó su servicio de SVOD directo al consumidor en el país, también disponible en exclusiva a través del operador local Vodafone Portugal.

FOODIE LOVE es una producción de Miss Wasabi Films para HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

Estreno mundial 4 de Diciembre por

HBO EUROPE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad