Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Personajes Juacas 2º temporada, 23 fotos y data, elenco: Horario Disney Channel

CONOCE A LOS PERSONAJES

DE LA NUEVA TEMPORADA DE

JUACAS

Este verano Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de vuelta en Itacaré, Bahía. Siguiendo los consejos del Profesor Juaca (Nuno Leal Maia), ambos deciden retomar el equipo pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que está ayudando a su familia en el campo en en Minas Gerais…

Y no son solamente los Juacas quienes atraviesan nuevos desafíos: hubo muchos cambios en los equipos que disputan el CAOSS. Las Sirenas, por ejemplo, tienen una nueva integrante: Nanda (Carol Oliveira), prima de Brida (Isabela Souza), que llega tocando el corazón de uno de los Juacas.

Mientras tanto Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo) necesitan resolver sus diferencias para fortalecer el poder femenino en la competencia de surf, tratando de equilibrar las demandas del patrocinador con el entrenamiento. Por su parte, los Red Sharks están muy diferentes en la disputa de la 36ª edición del CAOSS con la llegada de un entrenador misterioso.

Con técnicas nada convencionales --como entrenamientos nocturnos secretos y una nueva filosofía de surf--, el mentor incentiva lo mejor del equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio) y Minhoca (Rafael Castro).

Con todos estos refuerzos, ¡la competencia de este año será aún más emocionante! Pero esto no es todo: ¡también hay novedades en Pico!

El restaurante de Dona Juma (Suzy Rêgo) fue ampliado y cuenta con un sector especial para presentaciones de artistas, trayendo mucha música a la segunda temporada de JUACAS. ¡Y el CAOSS también se ha sofisticado! Con el nuevo patrocinador Big Rider, el campeonato ofrece una estructura mayor para los surfistas y los fans del deporte.

EQUIPO JUACAS

Rafa Smor (André Lamoglia)

Rafael Santos Moreira de Alcântara e Bragança, o simplemente Rafa Smor, es el líder del equipo. Rafa "huye" del curso de verano que le impuso su padre Marco, un gran empresario, para formar un equipo de surf en el CAOSS y perseguir su sueño. Era muy joven cuando estaba en la playa jugando con su "funboard" y el Profesor Juaca se apareció de una manera casi mística, ayudándolo a surfear su primera ola. Rafa nunca lo olvidó y el surf pasó a ser lo más importante de su vida.

Jojó Mineiro (Marino Canguçú)

Jojó es el típico pez fuera del agua que, a pesar de ser del interior y vivir lejos de la playa posee un talento excepcional para hacer estallar las olas. Es disciplinado, siempre tiene una historia ocurrente del campo para contar y cuando no está peleando con Billy trae paz y equilibrio al equipo. Extraña mucho su tierra, Minas Gerais, especialmente la comida.

Billy De Souza (Bruno Astuti)

Billy posee una inteligencia fuera de lo común, su cerebro está siempre analizando y calculando el mundo a su alrededor. Tiene mucha energía para todo, especialmente para creer que llama la atención. Por ser muy inteligente y cerebral tiene un don especial para el surf: una habilidad poco común para "calcular" el mar en segundos, saber cuál es la mejor ola y posicionarse para realizar las mejores maniobras. Sin embargo, a pesar de este verdadero don, Billy aún procura madurar como surfista y ser humano.

EQUIPO RED SHARKS

Marcelo Mahla (Gabriel Chadan)

Mahla ya ha demostrado a todo el mundo que es fabuloso en el mar, y que causa sensación con sus maniobras radicales. En un intento por seducir a Leilane, dejará la vanidad a un lado y finalmente probará que es realmente una estrella del surf, pero esta vez con un desempeño en el agua mucho más certero que en la primera temporada.

Sebastián López (Juan Ciancio)

Sebastián es argentino e hijo de Gary López, dueño de la marca Red Sharks. Con este apellido tiene una gran responsabilidad y presión. Es bueno para las olas gigantes porque no tiene miedo, pero sí le teme a su padre -una persona extremadamente exigente-, que no para de exigir a su hijo el triunfo. Seba es el capitán del equipo y esta vez dejará de lado la rivalidad interna con Mahla en pos del equipo. Más maduro, el joven atleta ya no estará tan preocupado por la aprobación de su padre, que lo único que hace es frustrarlo con sus actitudes.

Minhoca (Rafael Castro)

Minhoca está en su mundo, pero es muy peligroso. Es ágil y dinámico, conocido por los "bottom turns" y "cut backs" superrápidos y agresivos. Minhoca es de Itacaré y fue elegido por los Red Sharks justamente por tener un dominio total de las olas. Nació en un pueblo de pescadores y el éxito en el surf es su única chance de ascender en la vida. Lo sabe y lucha constantemente por tener un buen desempeño en las olas y mantenerse en el equipo.

Kayke (Iran Malfitano)

Kayke es más experto y sabio que Pigmeu: a diferencia del anterior técnico, llevará el equipo a la cima prohibiendo los sabotajes y centrándose en el talento de cada Red Shark. Inventará entrenamientos secretos, lejos de los ojos de los otros equipos. Se transformará en el mentor del equipo, el padrazo que no encontraban en Pigmeu. Gary López insiste en mantener un gran misterio en torno a su identidad e impedirá que sea visto en Itacaré, creando un murmullo en la ciudad. Como entrenador, Kayke aprecia la conexión con la naturaleza, pero no la "respeta" de la misma forma que el Profesor Juaca. Quiere que la naturaleza lo respete a él.

EQUIPO SIRENAS

Leilane (Larissa Murai)

Leilane lleva el surf en sus venas. Causa sensación es las olas y es la capitana del equipo de las Sirenas, el primer equipo 100% femenino en clasificar para competir en el CAOSS. A pesar de ser rivales, ella y Mahla poseen un cariño especial mutuo. ¿Romance en el aire? Exigente con sus compañeras de equipo -y consigo misma-, Leilane mostrará que ha madurado, aceptando finalmente ayuda externa para el triunfo de las Sirenas.

Vivi (Mariana Azevedo)

Puede hasta parecer que Vivi solo se preocupa por su imagen, pero la integrante de las Sirenas va a demostrar que es mucho más que eso. Luego de muchos embates, ella y Leilane se van a centrar en lo que es más importante para el equipo: ganar el CAOSS. Con un fuerte temperamento, dejará de lado la carrera de modelo y se enfocará totalmente en el surf, una verdadera inspiración del poder femenino.

Nanda (Carol Oliveira)

Nanda es la prima de Brida, que deja el equipo Sirenas para vivir en Hawái. Al igual que su prima, también es surfista y rápidamente demuestra su talento a Vivi y Leilane. Y no es para menos: antes de ir a Itacaré era una de las figuras destacadas del equipo Estrellas de Mar, en Florianópolis. Celosa, no solo ocupa el lugar de Brida en las Sirenas sino que también va a conquistar el corazón de Billy, ex novio de su prima.

Nati (Érica Prado)

Propuesta por Brida, Nati vuelve a Itacaré para ayudar a las Sirenas apenas unas semanas antes que comience el CAOSS. Su mayor desafío es conquistar el respeto del equipo femenino para conseguir revolucionar los entrenamientos con nuevas técnicas y conocimiento.

EQUIPO CARPE DIEM

Enzo (Gabriel Falcão)

Cuando el ambicioso Enzo formó el equipo mixto Carpe Diem junto con su hermana Giuliana, su principal objetivo era ganar el CAOSS. Arrogante, el capitán del equipo no quiere saber nada con escuchar los consejos de nadie y se considera un atleta experto, aunque nunca antes haya disputado un campeonato. Enzo solo quiere a los mejores en su equipo, se impresiona con las habilidades de Leilane y comienza a sondearla para que se una a los Carpe Diem.

Giuliana (Branca Previliato)

Giu es el brazo derecho de Enzo en el equipo Carpe Diem. Su hermano es su mejor referente en el surf y lo sigue sin cuestionarlo. Durante el CAOSS, terminará despertando la atención de Mahla, de los Red Sharks.

Matteo (João Lucas)

Matteo es un joven surfista que llega al CAOSS para completar el nuevo equipo mixto Carpe Diem, antes formado solamente por los hermanos Enzo y Giuliana.

PARTICIPACIONES ESPECIALES

Suzy Rêgo (Dona Juma)

Dona Juma es la madre de Brida, tía de Nanda y dueña de Pico, el restaurante frecuentado por todos los surfistas. Es la madraza del grupo y siempre tiene un consejo para dar. Es muy amiga del profesor Juaca y lo extraña. Hoy está mucho más tranquila: hace yoga, tira el tarot y cuenta la leyenda que lee el aura de las personas. Dona Juma guarda todos los secretos de Itacaré y conoce cuál es la motivación de cada uno.

Nuno Leal Maia (Profesor Juaca)

El Profesor Juaca creó el equipo de los Juacas en 1982, siempre eligiendo a los surfistas a dedo. Con su filosofía de que el surf es más que un deporte, el Profesor Juaca formó a grandes surfistas de las viejas generaciones. En los años 80 creó Tirando Onda, el taller de tablas oficial de los Juacas. Sin embargo, una tragedia marcó su vida para siempre: perdió a su hijo Marcondes Kameha, uno de los mayores surfistas de la historia, durante un campeonato de olas gigantes, y se culpa por ello hasta el día de hoy. Fue por eso que durante años no se supo nada del Profesor Juaca.

REPARTO

Kika (Clara Caldas)

Kika llegó de San Pablo en busca de su abuelo, el Profesor Juaca. Su padre, Marcondes Kameha, murió en un accidente de surf cuando ella todavía era bebé y creía que el Profesor Juaca ya había fallecido. Cuando descubre que el abuelo está vivo y se lo puede encontrar en Itacaré, enseguida se dirige allí. Ella no tiene nada que ver con el surf y pasa el tiempo en la playa leyendo y estudiando. Su estilo inteligente y creativo toca el corazón de Rafa, que la va a ayudar a acercarse nuevamente al abuelo. Es la única que sabe que Rafa es millonario, ya que estudian en el mismo curso de inglés. Dueña de un humor ácido, a Kika le gusta provocar a la gente.

Guga (Mateus Mahmoud) y Toco (Guilherme Seta)

Guga y Toco son dos niños de Itacaré a quienes les encanta armar misiones imposibles. Toco es hijo de Cezinha y son inseparables. Hablan rápido, uno encima del otro, y enloquecen a todo el mundo. Están siempre en problemas y destruyen todo lo que se les cruza en su camino. A Guga le encantan las ciencias y tiene habilidad para eso. A veces construye planes elaborados y algunas travesuras. Toco, por su parte, al ser local conoce todos los lugares de moda de Itacaré, lo cual es muy útil para los planes de espionaje o cuando tienen que escaparse de algún problema.

Mel (Gabriella Saraivah)

Corredora de skate, acaba de mudarse a Itacaré con su familia. Es divertida, astuta, desprendida y en seguida se hace amiga de Guga y Toco. Se incorpora a las aventuras del dúo. Al principio, Mel no se toma muy en serio el surf, pero luego revelará ser una prodigio en el deporte.

Cezinha (Teco Padaratz)

Cezinha es un profesional de la radio y el locutor oficial del CAOSS. Vivió toda su vida en Itacaré y sabe todo sobre el surf. Durante años formó parte del equipo Juacas, en su formación icónica liderada por el Profesor Juaca. Después que el equipo se desarmó, Cezinha encontró una nueva pasión: la Radio Maral. Siempre sabe todo lo que está sucediendo con el grupo, tiene buenos consejos y le encanta juntar a todos para ver los antiguos videocasetes de los Juacas.

Gary López (Joaquín Berthold)

El misterioso Gary Lopez es un ex surfista argentino que logró convertirse en un emprendedor exitoso. Solo quiere saber de resultados y cuida a los Red Sharks como una verdadera empresa. Deposita en su hijo Sebastián todas sus expectativas; sin embargo, últimamente es Marcelo quien se ha destacado, lo cual genera un conflicto en el equipo. Frío con su hijo, Gary está siempre haciendo comparaciones entre Seba y Marcelo.

Genivaldo (Rodrigo Pessin)

Es el cuidador de la playa, pero está más preocupado por hacer palabras cruzadas que por resolver los problemas. Muchas veces solo llega para complicar la diversión. Es perezoso y muy simpático.

Marco (Fernando Vieira)

Es el padre de Rafa. Empresario millonario de San Pablo, no quiere que su hijo sea un surfista ya que cree firmemente que lo mejor para su futuro es estar en la empresa que levantó para la familia. Marco tiene una dificultad para "escuchar" a su hijo.

ASI COMIENZA...

Un nuevo verano comienza en Itacaré, Bahía, y el Campeonato Anual de Olas Super Surf (CAOSS) encuentra al equipo Juacas desarmado tras una vergonzosa derrota en la temporada anterior: Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de regreso en Itacaré pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que se ha ido a trabajar al campo.

Mientras tanto, los demás equipos se alistan para disputar el torneo: las Sirenas ya no cuentan con la presencia de Brida (Isabela Souza, Disney Bia ), que se fue a vivir a Hawái, pero tienen una nueva integrante llamada Nanda (Carol Oliveira), quien se suma a Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo).

Por su parte Los Red Sharks, el equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio, Peter Punk y O11CE ) y Minhoca (Rafael Castro) tienen un nuevo entrenador que trae técnicas poco convencionales al equipo…

Y para añadir aún más emoción al CAOSS, en esta temporada se incorpora el nuevo equipo mixto Carpe Diem, integrado por Enzo (Gabriel Falcão), Giuliana (Branca Previliato) y Matteo (João Lucas).

Con 25 episodios de 30 minutos, la nueva temporada de JUACAS traerá nuevas emociones, música, romance y mucho surf a la pantalla de Disney Channel.

JUACAS (SEGUNDA TEMPORADA)

Estreno 22 de abril

por Disney Channel Latinoamérica a las 17:30Hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad