Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Otros pecados capitulo 2 con Paola Krum y Federico Olivera: Las manos, sinopsis, elenco, horario 17/04/19

"OTROS PECADOS"

Segundo episodio: "LAS MANOS"

Con PAOLA KRUM, JUSTINA BUSTOS y FEDERICO OLIVERA

MIÉRCOLES 24 de ABRIL, 23.15 H.

Catalina Mayo (Bustos) es una notable tenista.

Desde chica supo mostrar sus grandes aptitudes para el juego. Verónica (Krum), rigurosa entrenadora de ese deporte, la tomará como su discípula y la formará bajo sus estrictas reglas de entrenamiento.

Pronto Catalina se convertirá en Top Ten, brillando en cada torneo internacional en el que participe.

Sin embargo, cuando un amor inesperado se cruce en su camino, Catalina querrá tomar las riendas de su vida.

Pero Verónica buscará evitar que su alumna abandone su destino de campeona.

Así, la manipulará hasta límites insospechados.

"OTROS PECADOS" es el nuevo unitario de eltrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos.

En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón:

LEONARDO SBARAGLIA, ÉRICA RIVAS, GERMÁN PALACIOS, CELESTE CID, GONZALO HEREDIA, PAOLA BARRIENTOS, MIKE AMIGORENA, PAOLA KRUM, DADY BRIEVA. FLORENCIA PEÑA, FERNÁN MIRÁS, JULIETA ZYLBERBERG, ANDREA PIETRA, RAFAEL FERRO, PILAR GAMBOA, RAFAEL SPREGELBURD, MARCELA KLOOSTERBOER, ALBERTO AJAKA, VIOLETA URTIZBEREA, CHINO VOLPATO, JUSTINA BUSTOS, FEDERICO OLIVERA, MARTÍN PIROYANSKY

DANIEL BARONE y JORGE NISCO están a cargo de la dirección.

ESTRENO

Miércoles a las 23.15 H.

EN ELTRECE

La serie podrá verse completa bajo demanda en FLOW y Canal 1 de CABLEVISIÓN HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece.

Asimismo, TNT la estrenará en su pantalla al día siguiente a las 22.30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad