Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Deadwood, la pelicula HBO, sinopsis, elenco: Horario estreno

'DEADWOOD'

REGRESA A HBO CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA BASADA EN LA EXITOSA SERIE

Tras 15 años del debut de la multipremiada y exitosa serie de vaqueros, HBO anuncia el estreno de DEADWOOD , una nueva película que da continuidad a la historia que culminó en 2006.

En este nuevo filme de 1 hora y 49 minutos, la audiencia se reencontrará con los inolvidables personajes de la serie, los cuales se reúnen después de una década para celebrar que Dakota del Sur se ha convertido en estado formando parte de los Estados Unidos.

A medida que estos enfrentan los cambios inevitables generados por la modernidad y el paso del tiempo, se reanudan rivalidades pasadas, se ponen a prueba las alianzas y se abren viejas heridas.

Los talentos del elenco que regresan incluyen a Ian McShane como Al Swearengen, el dueño de la infame cantina; Timothy Olyphant como Seth Bullock, el sheriff de Deadwood; Molly Parker como la viuda Alma Ellsworth; Paula Malcomson como Trixie; John Hawkes como Sol Starr; Anna Gunn como la señora Bullock; Dayton Callie como Charlie Utter; Brad Dourif como Doc Cochran; Robin Weigert como Calamity Jane Canary; William Sanderson como E.B. Farnum; Kim Dickens como Joanie Stubbs; y Gerald McRaney como George Hearst.

La película también contará con un nuevo miembro del reparto, Jade Pettyjohn como Caroline.

Durante su temporada de 36 episodios emitida de 2004 a 2006, DEADWOOD, la serie, fue nominada a 28 premios Primetime Emmy®, ganando ocho, incluyendo dirección sobresaliente de una serie dramática (Walter Hill).

La serie también recibió un Golden Globe® por mejor actuación en una serie de televisión dramática (Ian McShane). La trama original de la serie se desarrolla en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, antes y después de la anexión del área por el territorio Dakota, y muestra la evolución del lugar de campamento a ciudad.

DEADWOOD fue producida por David Milch, Carolyn Strauss, Daniel Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, Ian McShane y Timothy Olyphant; Regina Corrado es la coproductora ejecutiva.

Dirigida por Daniel Minahan y escrita por David Milch.

DEADWOOD

debuta el 21 de junio a las 22:00hs en toda América Latina

exclusivamente en HBO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad