Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Descargar La reja de Pedro Aznar y Manuel García desde 24/05/19; En vivo Teatro Coliseo, puntos de venta de entradas

PEDRO AZNAR Y MANUEL GARCIA

ESTRENAN SINGLE + VIDEOCLIP

"LA REJA"

El tema que es parte del disco "Abrazo de Hermanos" es también un adelanto de la gira que ambos artistas realizarán por Chile y Argentina.

Dos grandes de la música de este lado del continente americano se unieron en un increíble proyecto que han llamado "Abrazo de Hermanos".

Una amistad de más de 10 años que Pedro Aznar y Manuel García fueron forjando hasta materializarse en un disco que ya tiene su segundo single, llamado "La reja".

Catalogados por ellos mismos como hermanos creativos, el dúo estrena este tema cuya letra es de Pedro Aznar, musicalizada magistralmente por Manuel García.

"La reja" se refiere a las desigualdades, la represión y la pobreza que aún existe en sociedades como las nuestras, que se suponen modernas, pero que no obstante obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar.

Manuel Garcìa es un destacado cantante y compositor chileno que mezcla el rock, el pop y el folklore moderno. Cuenta con una gran calidad interpretativa que lo ha llevado a sobresalir entre sus pares y conquistar a un gran público, tanto dentro del país como en el resto de Latinoamérica y Europa.

En sus inicios participó en las bandas Coré y Mecánica Popular y como solista cuenta con seis exitosos discos editados. Ha compartido su talento con artistas de la talla de Jorge Drexler y Mon Laferte.

El disco "Abrazo de Hermanos" contiene canciones inéditas como "La reja", además de versiones de grandes temas como "Canción para mañana", original de Los Bunkers que fue el primer sencillo del álbum, y otros covers de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.

La presentación de "La reja" es el segundo adelanto del disco que se estrenó a principios de mayo, así como también es un anticipo de lo que será la gira que Pedro Aznar y Manuel García realizarán por diversas ciudades de Argentina y Chile, que promete ser la colaboración más importante de la música actual entre ambas naciones.

Las fechas confirmadas de la gira son, en Argentina:

Córdoba (20 de junio), Rosario (21 de junio) y Buenos Aires TEATRO COLISEO (22 de junio) y en Chile: Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo),Teatro del Lago (27 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio), Enjoy Coquimbo (5 de junio) y Enjoy Antofagasta (7 de junio).

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

ESCUCHA A MANUEL GARCÍA Y PEDRO AZNAR EN SPOTIFY

24 de Mayo disponible en todas las plataformas digitales!!!

Pedro Aznar y Manuel García juntos en el Teatro Coliseo!!!

"Abrazo de Hermanos"

Sàbado 22 de Junio - 20:30hs

Entradas en venta por ticketek!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad