miércoles, junio 26, 2019


No soy tu mami, película argentina 2019 con Pablo Echarri y Julieta Díaz, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

En No soy tu mami, Julieta Díaz (Corazón de León, El fútbol o yo, Dos más dos) interpreta a Paula, directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas.

Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad.

Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario.

Así nace la columna: "Razones para no ser madre", donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

Completan el elenco Pablo Echarri (Apasionados, Plata Quemada, Las Viudas de Los Jueves) y Sebastián Wainraich (Una noche de amor).

En su labor como director Marcos Carnevale realizó una decena de largometrajes entre los que se destacan Corazón de León, Viudas, Inseparables y Elsa y Fred. Ha sido autor de las principales series y miniseries de Pol-Ka.

La película está producida por Mariana Secco (La noche de 12 años, Mr. Kaplan, Relocos y repasados), Ignacio Rey (Neruda, Días de vinilo, Juntos para siempre), y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

Acerca de Universal Pictures

Universal Pictures crea y distribuye entretenimiento para cines y otras plataformas. El catálogo cinematográfico de Universal incluye películas desarrolladas internamente, además de coproducciones, adquisiciones y películas desarrolladas por socios externos y distribuidas por el estudio.

Universal produce, adquiere y distribuye títulos directos a DVD; clásicos del catálogo de Universal; productos de consumo (En todas las categorías tradicionales, así como plataformas interactivas) y produce películas bajo el sello Focus Features. A través de su grupo de producción internacional, el estudio se asocia con compañías cinematográficas internacionales líderes, para hacer y adquirir películas para su lanzamiento comercial o distribución en países específicos. El contenido de Universal se lanza a través de los canales de distribución tradicionales y digitales, incluida la exhibición en cines, entretenimiento físico y electrónico en casa, televisión de paga y abierta, además de los servicios de suscripción on-demand.

Durante casi un siglo, Universal ha sido conocido por su diversa gama de películas, desde clásicos como Tiburón, E.T., la saga Jurassic Park, y Mamma Mia!; pasando por comedias como: Todo Poderoso, Virgen a los 40 y Ligeramente Embarazada; hasta las exitosas sagas: Regreso al Futuro, Los Fockers, Rápidos y furiosos, y Bourne.

A lo largo de los años, Universal ha logrado tanto el reconocimiento del público como de la crítica, con películas ganadoras del Oscar como Expiación, Deseo y Pecado; Bourne: El Ultimatum; King Kong, El Secreto en la Montaña, Ray, Una Mente Extraordinaria, El Pianista y Perdidos en Tokio. Entre las películas más galardonados por la Academia se encuentran: All Quiet on the Western Front (1930), To Kill a Mockingbird (1962), The Deer Hunter (1978) y La Lista de Schindler (1993). En 2007, Universal agregó a su oferta de contenido familiar a Illumination Entertainment, creadores de la exitosa película: Mi Villano Favorito, que se convirtiera en una de las películas animadas más vistas y taquilleras de los últimos años.

Acerca de Leyenda

Leyenda nace de la fusión entre Sudestada Cine y Rio Rojo Contenidos, dos empresas productoras de cine independiente con sesgo autoral. Valiéndose de la amplia experiencia en la producción audiovisual de Sudestada Cine (Días de Vinilo, Neruda, Juntos para siempre, El hilo rojo, La Salada, Yanka y el espíritu del volcán, Pinamar, Choele, Los Santos Sucios, Vigilia, La Tigra, Chaco, La Princesita, La memoria del agua, Alias María, Matar a Jesús, El encuentro de Guayaquil, Solos en la Ciudad, El Páramo y la serie televisiva Animadores), y de Rio Rojo Contenidos (Refugiado, Mi amiga del parque, Ojalá vivas tiempos interesantes, Infierno Grande, Maldito seas Waterfall!, Solo, la aun inédita Porno para principiantes y la serie televisiva El mismo amor), y apoyada en la trayectoria de ambas empresas en la coproducción Iberoamericana, Leyenda nace con el objetivo de producir obras audiovisuales de calidad internacional destinado a las grandes audiencias.

Leyenda hace su debut con el film No soy tu mami de Marcos Carnevale.

Acerca de Salado

Fundada hace 23 años en Argentina y Uruguay, Salado es una de las productoras audiovisuales referentes en la región. En paralelo a su reconocida trayectoria publicitaria, en el 2003 abre el Departamento de Cine con el fin de películas de calidad entre las que se encuentran La noche de 12 años y Mr. Kaplan, ambas candidatas uruguayas al Oscar.

Acerca de Viacom International Studios

Viacom International Studios (VIS) es la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks - Américas. VIS ofrece un portafolio completo de contenidos que cubre todos los géneros, a través de sus marcas globales Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Telefe y Porta Dos Fundos, reforzadas con el poder de producción original distribuido entre 14 estudios a nivel regional. VIS se centra en generar más propiedad intelectual para la distribución global y retener los derechos mayoritarios para la distribución internacional. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.

Acerca de Telefe

Telefe es líder en la producción, distribución y comercialización de contenidos y servicios multiplataforma de la Argentina. Explota 9 licencias de televisión abierta y dos señales: una nacional y una internacional con más de 10 millones de abonados. Durante 26 años, Telefe ha mantenido su liderazgo de audiencia con contenidos de alta calidad. Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. A través de las alianzas de co desarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región. Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, con no menos de 8 largometrajes estrenados al año, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional. Entre los más de cincuenta títulos co producidos por Telefe se encuentran "Relatos salvajes" de Damian Szifron, "Metegol" y "El secreto de sus ojos" de Juan José Campanella, "Neruda" de Pablo Larrain y "Animal" de Armando Bo.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES

Los 6197 artículos con fichas y posters de peliculas estrenadas desde Agosto 2008 a Noviembre 2018 (incluídas 1301 críticas) están en El Bazar del Espectáculo Cine


 
TOP